Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
  1. #41
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No es troleo

    Pero cuando pasa de ser un traje ajado y para tirar a un traje con pátina ?

    Yo veo ese traje a algún colega o familiar y le digo que está tardando en tirarlo ...



    Para mí eso está de tirar. Eso de "patina" no lo veo más que para zapatos y cierta ropa muy específica (prendas campestres, chaquetas de cuero), en un traje de ciudad lo considero ropa vieja.

    Pero sé lo que piensan muchos de algunos de mis relojes así que... cada cual que se ponga lo que más le guste.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #42
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Yo uso gafas permanentes que llevan lentes Transitions los cuales se oscurecen automáticamente en función de la radiación UV: si estoy al sol, se verán oscuros. No lo hago por "estilo" sino por necesidad, aunque no me molesta en absoluto el "efecto"...

  3. #43
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo de las gafas... yo como masca, no puedo salir de casa sin ellas, soy hipersensible a la luz. Pero aún sin hipersensibilidad, si se está al sol es lo adecuado llevarlas, y si hay algo "peor" que una foto con gafas es una con la mueca de "limón agrio" porque no puedes con la luz.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #44
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    En mi opinión, creo que no se ha entendido el mensaje que quiere transmitir Kotaro llevando ese traje de 10 años, y este no es otro que el amor hacia su trabajo y como lo valora, alguien que pudiendo tener tantos trajes como quiera , prefiere llevar uno con unos cuantos años encima, un zasca al Pitti, dónde muchos no saben que inventar cuando en este mundo esta todo inventado.

  5. #45
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo entendiendo ese "romanticismo" del uso. Lo valoro. No obstante me parece que ese traje ya ha sido más que amortizado. Quizás la muestra revele un intento de quitar importancia a todo el postureo del Pitti.


    Se que es lo que quiere decir y lo que él valora. Pero creo que desentona queriendo dar una lección llevando un traje que está para tirar me temo.

  6. #46
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En mi opinión, creo que no se ha entendido el mensaje que quiere transmitir Kotaro llevando ese traje de 10 años, y este no es otro que el amor hacia su trabajo y como lo valora, alguien que pudiendo tener tantos trajes como quiera , prefiere llevar uno con unos cuantos años encima, un zasca al Pitti, dónde muchos no saben que inventar cuando en este mundo esta todo inventado.
    Desde luego llevar algo así significa hacer un statement, y eso solo vale para una persona conocida en el lugar y momento adecuado, siendo el Pitti el momento más adecuado para hacer cualquier statement a través del atuendo masculino. Ojo que la mayoría de los aquí llamados "payasos" también van al Pitti a hacer su particular statement, en su vida cotidiana no van así. En otras palabras: si eres un duque inglés en Ascot o Kotaro en Pitti puedes llevar un trapo que ya el mundo se encargará de interpretar tu statement. Si eres una persona anónima tomando una copa en un bar, simplemente serás un tipo llevando un trapo ajado.
    Última edición por Frankie; 15/06/2018 a las 18:41
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #47
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    A mi no me gusta el traje con efecto usado.

    Otra ropa más sport sí.

  8. #48
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Una de la reglas del 'old money look' es el nunca llevar una prenda que parezca nueva. Los ejemplos mas famosos son los del Carlos y sus zapatos remendados, o los estudiantes de la ivy school que con papel de lija frotaban los cuellos de las camisas Oxford para desgastarlas, o las famosas leyendas de los senhores dando los trajes nuevos a sus criados para desgastarlos.



    Cada uno que piense lo que quiere de porque llevaba el traje de esa manera.

  9. #49
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Siempre he pensado que el aprecio por el desgaste y raimiento que produce el paso del tiempo es algo muy inglés. Recuerdo haber leído de un lord inglés que le daba sus gabardinas nuevas Burberrys a su sobrino para que le diese unas pasadas con su moto de motocross por encima para lograr un aspecto envejecido.

    Ahora bien, si mi señora madre me ve una chaqueta como esa, una de dos, o me la llevaría discretamente a la tintorería y me la dejaría impecablemente limpia en el armario, o muy sutilmente me insinuaría si no necesito comprarme alguna chaqueta. Madres como las de antes ya no quedan....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #50
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Una de la reglas del 'old money look' es el nunca llevar una prenda que parezca nueva. Los ejemplos mas famosos son los del Carlos y sus zapatos remendados, o los estudiantes de la ivy school que con papel de lija frotaban los cuellos de las camisas Oxford para desgastarlas, o las famosas leyendas de los senhores dando los trajes nuevos a sus criados para desgastarlos.



    Cada uno que piense lo que quiere de porque llevaba el traje de esa manera.
    Pues eso, Charles... en la España de hoy, seas quien seas, quien te vea afirmará que eres un tipo dejado y hasta se temerá que hueles mal. Si eres famoso se montará además alguna película, de lo contrario serás sólo un tipo dejado y quizás maloliente.
    Última edición por Frankie; 15/06/2018 a las 19:43
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •