Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
  1. #91
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias Oliver. Una opinión profesional desinteresada siempre se agradece.

    no pain no gain
    No hay de qué ��

  2. #92
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no sabia que eras optometrista (se dice asi no?)

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es que ese look en concreto es puro RdC. Cuántas fotos con un look parecido a ese no habrá aquí.
    Lo dirás por el calvo de la derecha , ¿no? Al menos en mi caso ....
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #94
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no sabia que eras optometrista (se dice asi no?)
    Te contesto por MP, así dejamos el hilo para el Pitti.

  5. #95
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Pitti Uomo 2018 - Florencia

    Yo me estoy planteando alguna polera. Vista en foto o en web de marcas las veo bien. Me probé una este invierno en el córner de ECI de PG y no me acababa de ver. No se
    Sinceramente cuando elegi las fotos no me fije que ambos llevaban polera.
    Deben ser para mi gusto algo ajustadas para evitar bolsas en la cintura.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo me estoy planteando alguna polera. Vista en foto o en web de marcas las veo bien. Me probé una este invierno en el córner de ECI de PG y no me acababa de ver. No se
    Sinceramente cuando elegi las fotos no me fije que ambos llevaban polera.
    Deben ser para mi gusto algo ajustadas para evitar bolsas en la cintura.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Como ya he dicho, a mí me encantan.

    Tengo 2 de Scalpers y una edición especial de Massimo Dutti. Estoy muy contento con ellas y volvería a comprar, eso sí, de rebajas porque sino (sobre todo, Scalpers) son demasiado caras y no merecen la pena.

    Otras que me gustaban aparentemente pero que tuve que devolver son las de The Brubaker, muy bonitas pero muy grandes, enormes.

  7. #97
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo me estoy planteando alguna polera. Vista en foto o en web de marcas las veo bien. Me probé una este invierno en el córner de ECI de PG y no me acababa de ver. No se
    Sinceramente cuando elegi las fotos no me fije que ambos llevaban polera.
    Deben ser para mi gusto algo ajustadas para evitar bolsas en la cintura.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí quieres que sean ajustadas y evitar bolsas en la cintura, no compres las de Brubaker.

  8. #98
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace bastante tiempo tuve unas cuando recién empezaron a comercializarse este estilo de lente.
    Me tenían loco, las descarté a pesar de la pasta que me había gastado.
    Si salía de un sitio muy iluminado y entraba a uno oscuro era como quedar ciego hasta que esperaba unos 10 segundos en que se adaptaran. Con el ordenador se oscurecían y obviamente si le incrementaba el brillo también se oscurecían más.
    La verdad que mi experiencia fue mala.
    Y en el coche tal como comentan, que es donde más las necesito no oscurecen.
    No recuerdo que marca había comprado en su dia, pero creo que eran de laboratorio americano.
    Me generan muchas dudas.

    no pain no gain
    En mi experiencia de muchos años, la tecnología detrás de este tipo de lentes fotosensibles ha avanzado mucho: los primeros que tuve era lenta para los cambios, la de hoy en día es mucho mas rápida. Hay que tener en cuenta que lo que hace que el lente se oscurezca es la radiación UV, de ahí que en el interior de un automóvil no ocurre porque el parabrisas usualmente cuenta con filtro UV que impide que el lente reciba el estímulo necesario para cumplir su función.

    Hace un tiempo tuve específicos para conducir, polarizados para mayor contraste y que no requerían ser progresivos (distintas fórmulas en un mismo lente). Sin embargo con el cambio de dioptrías en mi fórmula, ya no me son útiles y cada vez conduzco menos por lo que ya no me son tan importantes.

  9. #99
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi experiencia de muchos años, la tecnología detrás de este tipo de lentes fotosensibles ha avanzado mucho: los primeros que tuve era lenta para los cambios, la de hoy en día es mucho mas rápida. Hay que tener en cuenta que lo que hace que el lente se oscurezca es la radiación UV, de ahí que en el interior de un automóvil no ocurre porque el parabrisas usualmente cuenta con filtro UV que impide que el lente reciba el estímulo necesario para cumplir su función.

    Hace un tiempo tuve específicos para conducir, polarizados para mayor contraste y que no requerían ser progresivos (distintas fórmulas en un mismo lente). Sin embargo con el cambio de dioptrías en mi fórmula, ya no me son útiles y cada vez conduzco menos por lo que ya no me son tan importantes.
    Gracias Mercurio por tus comentarios.
    Para conducir y exterior uso tintadas graduadas, me obliga a llevar dos gafas encima pero realmente me hacen mejor papel. Las progresivas me van bien para el día a día, pero para el ordenador uso específicas, sino terminó con dolor de cuello por estar buscando el ángulo.
    Esto de perder facultades y ganar años no estaba en mi plan de vida, pero es lo que hay...jeje

    no pain no gain

  10. #100
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me encanta el aire del polo



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •