Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo miraría Private White. Han cambiado la web, bajado precio un pelín en general pero han añadido un montón de nuevas prendas.
    Más que overshirts son shacket. Algo más largas. Son más bien un híbrido entre chaqueta y camisa más que puramente una sobrecamisa.



    Tienen esto que no se muy bien que es pero que es bonita:

  2. #12
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Gracias Patrick, también las había visto, pero son mezcla lino-lana, y al final me gustaron mas los diseños que puse en la pagina anterior.


    Entonces nadie sabe de algún sitio donde puedan hacer este tipo de prendas?
    Si voy con un sastre me verá con cara de ? o una modista??

  3. #13
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola Javi, yo me haré polo de lino a medida y al final lo que haré será comprar uno de Sandro y llevárselo a la modista para que clave las medidas y elegir tela muy parecida. Yo pregunté a varias, una te lleva a otra ya que alguna trabaja en casa o en local no abierto al público. Como referencia te digo los 3 precios por polo que me dieron, 55, 40 y 25 sin incluir tela. Una buena opción veo que compres el que te guste y devolverlo cuando te tome medidas y sobre todo llevarlo a tienda de telas para elegir una muy similar. Las modistas de tienda se centran muchas en ropa de novia o vestidos de mujer, al final es hablar con varias en persona. Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Javi, mira la nueva colección de otoño de Mango que ya esracdisponible. Tienen una sección de lino con varias sobtecamisas y prendas de lino muy resultona. Yo voy a comprar algunos polos que de precio salen muy bien (25 pavos) y tienen colores que les sacaré partido sin duda.

    no pain no gain

  5. #15
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hola Javi, yo me haré polo de lino a medida y al final lo que haré será comprar uno de Sandro y llevárselo a la modista para que clave las medidas y elegir tela muy parecida. Yo pregunté a varias, una te lleva a otra ya que alguna trabaja en casa o en local no abierto al público. Como referencia te digo los 3 precios por polo que me dieron, 55, 40 y 25 sin incluir tela. Una buena opción veo que compres el que te guste y devolverlo cuando te tome medidas y sobre todo llevarlo a tienda de telas para elegir una muy similar. Las modistas de tienda se centran muchas en ropa de novia o vestidos de mujer, al final es hablar con varias en persona. Un saludo.
    Me interesa, te agradecería si compartes por aquí tus opiniones (y alguna foto del resultado) una vez que recibas el polo.
    Saludos


    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Javi, mira la nueva colección de otoño de Mango que ya esracdisponible. Tienen una sección de lino con varias sobtecamisas y prendas de lino muy resultona. Yo voy a comprar algunos polos que de precio salen muy bien (25 pavos) y tienen colores que les sacaré partido sin duda.

    no pain no gain
    De Mango me habían gustado una marrón y una índigo, pero la S esta agotada desde hace tiempo en la web y tampoco hay ninguna en todo Madrid según la web.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    De Mango me habían gustado una marrón y una índigo, pero la S esta agotada desde hace tiempo en la web y tampoco hay ninguna en todo Madrid según la web.
    Ya tengo algún polo de lino de otras temporadas compradas en el outlet y muy contento.
    Sin duda un chollo y con muy buen resultado.

  7. #17
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Te pongo esta de MD que lució hace poco The Grey Fox y me gustó. Por si te cuadra.







    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #18
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Te pongo esta de MD que lució hace poco The Grey Fox y me gustó. Por si te cuadra.

    Gracias, la compré online hace tiempo, pero talla enorme! se pasaron un poco con el "corte holgado" que dicen en su web, la S es literalmente una M, respecto a la segunda foto, se le ha ido la mano con el filtro, jeje el color es completamente distinto a como es en realidad.

  9. #19
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Gracias, la compré online hace tiempo, pero talla enorme! se pasaron un poco con el "corte holgado" que dicen en su web, la S es literalmente una M, respecto a la segunda foto, se le ha ido la mano con el filtro, jeje el color es completamente distinto a como es en realidad.

    ¿ Es verde militar como la web? Por lo demás, ¿te gusta la prenda? Yo no la he visto en tienda. ¿ Es lo que andas buscando? Es curioso lo que comentas de la talla porque TGF parece menudo. Comparte los que vayas encontrando, yo también estoy interesado en algo así para el verano.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿ Es verde militar como la web? Por lo demás, ¿te gusta la prenda? Yo no la he visto en tienda. ¿ Es lo que andas buscando? Es curioso lo que comentas de la talla porque TGF parece menudo. Comparte los que vayas encontrando, yo también estoy interesado en algo así para el verano.
    Yo compré esta que es una sahariana pero por estructura es en definitiva una sobrecamisa y creo que dá más juego.

    http://www.massimodutti.com/es/c0p8102014.html

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •