Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Gemelos - Recopilación de tiendas

    Buenas tardes:

    Por catástrofes de la vida he perdido una caja en la que tenía varios pares de gemelos (benditas mudanzas) y me urge reponerlos pero, si os soy sincero, no he comprado gemelos en mi vida ya que todos los que tenían eran regalos.

    ¿Qué páginas o tiendas físicas en Madrid recomendáis para comprar gemelos?

    Tengo bastante definido lo que busco, gemelos sencillos para el día a día, que no sean engorrosos y que sean relativamente discretos. Siempre voy en traje con camisas azules o blancas y corbatas granates, verdes y azules en distintas tonalidades. No me gustan gemelos de colores estridentes ni formas raras.

    Gracias de antemano,
    H.S.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Buenas tardes,

    Yo si uso gemelos y en la actualidad mi caja principal se compone principalmente de gemelos Montblac y Tous, mi mujer la amante de la marca, los adquiero en sus boutiques y sin ser baratos los tienes de diversos precios y son discretos y muy posibles.

    Los restantes, los que voy encontrando en mis viajes.

    Mi segunda caja ya son de temática profesional ysermplean en determinados eventos.

    Una página muy recomendable
    https://skultuna.com/en/category/54-...ttknappar.html

    Un saludo.
    Última edición por svintab; 14/06/2018 a las 18:50

  3. #3
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Muchas gracias. Buena idea.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  4. #4
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Buenos días Caballeros!

    Os tengo medio abandonaos pero en mi mente siempre presentes jajjaa.

    Os recupero este hilo porque quiero compartir con vosotros que he encontrado unos gemelos de plata que pueden estar bañados de oro blanco, amarillo o rosa, y los personalizan con unas iniciales q graba un señor mayor a mano, lo que me ha parecido entrañable.

    Os dejo la foto y la tienda por si a alguno les interesa.

    Yo estaba buscando gemelos para regalarle a mi futuro marido para q los lleve el día de la boda.

    Me gustaron éstos pero los veo un pelín sosos por ser simplemente ovalados y grabados, por si alguien tiene alguna recomendación adicional para mí.

    Conozco también a un artesano que los hace a mano, le hizo a un compañero unos con una cabeza de jabalí (es cazador y le hacía ilusión) pero no sé qué podría pedirle para mi novio que es ingeniero y se dedica a comprar palas de molinos de viento jajjajajajajajajaja

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •