Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y ese nudo de corbata...

  2. #22
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Al final será un mamarracho jajajajaja!!!

    La verdad es que en la tele se ve poco que destaque, positivamente al menos...

    Por ejemplo, Piqueras con lo corpulento que parece, lleva solapas y corbatas muy estrechas, o el presentador de noticias de A3, Vicente Valles, unos nudos de corbata algo "raros", y los pantalones sin recoger bajos...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #23
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    JESÚS Alvarez va siempre bien, no hay duda. Se ve que le gusta y se preocupa. Pero tiene un nudo de corbata característico que lleva siempre que no veo ni por dónde cogerlo. Evidentemente lo hace así por preferencia pero no me gusta nada de nada.
    Tiene otra afición confesa que son los relojes. Tenemos una persona en común y coincidimos en la boda de este amigo mío. Cambie con el tres palabras solo. Iba perfecto para la ocasión.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lleva un cinturón de Hermès, de esos con la H dorada... No, no, no...
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Imagino que la mayoría de colegas debajo de la cintura llevan chándal, pantalón corto o bañador. Por eso el cinturón de Hermes en este caso en un plus y no un contra.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Imagino que la mayoría de colegas debajo de la cintura llevan chándal, pantalón corto o bañador. Por eso el cinturón de Hermes en este caso en un plus y no un contra.
    :beer-toast1:

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Los "perucos" que se gasta el tio... Ahora en serio, suele sacar unos panerai muy chulos.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    El torero el Litri tambien me parece un hombre con clase

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ilitri si que es un tío con clase


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    JESÚS Alvarez va siempre bien, no hay duda. Se ve que le gusta y se preocupa. Pero tiene un nudo de corbata característico que lleva siempre que no veo ni por dónde cogerlo. Evidentemente lo hace así por preferencia pero no me gusta nada de nada.
    Tiene otra afición confesa que son los relojes. Tenemos una persona en común y coincidimos en la boda de este amigo mío. Cambie con el tres palabras solo. Iba perfecto para la ocasión.
    Sea como sea, sigue siendo de los personajes públicos mejor vestidos, por no decir directamente el mejor.
    Puede que no sea perfecto para gusto del foro, pero decirme uno que salga en la tele que tenga mejor presencia, y agregarle ademas estabilidad en la imagen, porque he visto algunos que un día salen impecables, y al otro hechos un mamarracho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •