Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    8

    Tiendas Koln (Colonia) Alemania

    Buenas tardes a todos;

    Aprovecho mi primer mensaje para además de presentarme, preguntar a los expertos del foro si alguno conocen tiendas de interés en la ciudad de Koln (Colonia) en Alemania.

    Voy a pasar las Navidades por allí y he pensado que seguro hay alguna joya escondida que merezca ser visitada.

    Por allí se lleva bastante el "second-hand" pero tampoco conozco mucho, ni me ha interesado lo suficiente.

    Gracias por la ayuda!

    Nota: Seguro que pronto puedo empezar a colaborar subiendo alguno de mis looks, aunque me veo muy lejos del resto del foro aún.

    FELICES FIESTAS!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Creo que Manufactum tiene ahí tienda física. Yo iría sin lugar a dudas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por choosenone Ver mensaje
    Buenas tardes a todos;

    Aprovecho mi primer mensaje para además de presentarme, preguntar a los expertos del foro si alguno conocen tiendas de interés en la ciudad de Koln (Colonia) en Alemania.

    Voy a pasar las Navidades por allí y he pensado que seguro hay alguna joya escondida que merezca ser visitada.

    Por allí se lleva bastante el "second-hand" pero tampoco conozco mucho, ni me ha interesado lo suficiente.

    Gracias por la ayuda!

    Nota: Seguro que pronto puedo empezar a colaborar subiendo alguno de mis looks, aunque me veo muy lejos del resto del foro aún.

    FELICES FIESTAS!
    Yo he estado allí unos meses, por lo que creo que podría decirte algo.
    ¿Concretamente qué quieres comprar?
    No obstante si buscas ropa de nivel Düsseldorf es mejor lugar.


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que Manufactum tiene ahí tienda física. Yo iría sin lugar a dudas.
    Sí, tienen tienda allí. No es barata, pero tienen cosas curiosas.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    8
    Gracias por la ayuda.

    Estaba buscando alguna buena cazadora de abrigo y una perfecto de cuero. Aunque la verdadera intención es buscar alguna ganga para complacerme por Navidad.

    Por el momento sólo ha caído algo en Ben Sherman que tenia 70% descuento que estaban de liquidación.

    Mañana pasaré por Uniqlo por si hay algún descuento, y si no aprovecho para probar tallas que siempre luego hay dudas. También iré a algún second-hand, y si puedo Manufactum.

    Gracias señores.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por choosenone Ver mensaje
    Gracias por la ayuda.

    Estaba buscando alguna buena cazadora de abrigo y una perfecto de cuero. Aunque la verdadera intención es buscar alguna ganga para complacerme por Navidad.

    Por el momento sólo ha caído algo en Ben Sherman que tenia 70% descuento que estaban de liquidación.

    Mañana pasaré por Uniqlo por si hay algún descuento, y si no aprovecho para probar tallas que siempre luego hay dudas. También iré a algún second-hand, y si puedo Manufactum.

    Gracias señores.
    Habré pasado un montón de veces por delante de Uniqlo y por no conocer la marca no he hecho caso.
    No recuerdo, pero creo que las ofertas empiezan tras las navidades.
    Buenas ofertas encontré en Peek & Cloppenburg. Schildergasse 65 -67
    También hay un outlet de Zalando en la calle Breite Straße, en el centro comercial DuMont Carrè.
    Luego está Kardstadt y Galeria Kaufhof, que son estilo El Corte Inglés. En Breite Straße la primera y Schildergasse la segunda.

    Tiendas de productos de cuero no recuerdo. No es un producto por el que me haya interesado, y si lo he visto en algún sitio, no me he fijado.
    No me suena Ben Sherman, y he pasado muchas veces por delante.
    Tiendas de segunda mano tampoco caigo en ninguna.
    De calzado español, he visto Berwick, Magnanni, Sendra y Sandra boots, y Pikolinos. Me alegra ver que el calzado español es valorado en el extranjero. Me apena que se valore más en el extranjero que en España.

  6. #6
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Habré pasado un montón de veces por delante de Uniqlo y por no conocer la marca no he hecho caso.
    No recuerdo, pero creo que las ofertas empiezan tras las navidades.
    Buenas ofertas encontré en Peek & Cloppenburg. Schildergasse 65 -67
    También hay un outlet de Zalando en la calle Breite Straße, en el centro comercial DuMont Carrè.
    Luego está Kardstadt y Galeria Kaufhof, que son estilo El Corte Inglés. En Breite Straße la primera y Schildergasse la segunda.

    Tiendas de productos de cuero no recuerdo. No es un producto por el que me haya interesado, y si lo he visto en algún sitio, no me he fijado.
    No me suena Ben Sherman, y he pasado muchas veces por delante.
    Tiendas de segunda mano tampoco caigo en ninguna.
    De calzado español, he visto Berwick, Magnanni, Sendra y Sandra boots, y Pikolinos. Me alegra ver que el calzado español es valorado en el extranjero. Me apena que se valore más en el extranjero que en España.

    Al hilo de lo que comentas del calzado, es cierto.

    En Colonia no lo se, pero, por ejemplo, en Frankfurt he visto Magnanni y Berwick en varias tiendas, además con una gran variedad de modelos, colores, etc... muchísimo más amplia que aquí.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentas del calzado, es cierto.

    En Colonia no lo se, pero, por ejemplo, en Frankfurt he visto Magnanni y Berwick en varias tiendas, además con una gran variedad de modelos, colores, etc... muchísimo más amplia que aquí.
    En Bonn y en Düsseldorf he visto también Berwick y Pikolinos. Especialmente Berwick. Mientras tanto casi nadie los conoce en España.
    No conozco la variedad que hay en España, porque ni puedes fiarte de la web ya que en la tienda no tienen algunos modelos o quizá tengan otros que en la web no aparezcan. Pero recuerdo haber visto bastantes modelos en una tienda de Colonia.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    8
    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Al final por esta vez (volveré pronto), me quedé con las compra de Ben Sherman y de Uniqlo que tenía bastante rebajas. Anoto todo lo indicado para mi próxima visita, con especial atención al calzado que veo que ofrece buenas alternativas.

    Si recordais alguna tienda mas relevante, encantado de anotarlo ya que como digo, sé que voy a ir próximamente de nuevo.

    Saludos y un placer.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por choosenone Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Al final por esta vez (volveré pronto), me quedé con las compra de Ben Sherman y de Uniqlo que tenía bastante rebajas. Anoto todo lo indicado para mi próxima visita, con especial atención al calzado que veo que ofrece buenas alternativas.

    Si recordais alguna tienda mas relevante, encantado de anotarlo ya que como digo, sé que voy a ir próximamente de nuevo.

    Saludos y un placer.
    ¿Te ha gustado la ciudad?
    A veces la echo de menos. Si no fuese por el idioma...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •