Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Esquire Ver mensaje


    He visto esta de Panhandle Slim y tampoco la encuentro en stock en talla S por ninguna lado...seguiré con la búsqueda
    Bonita. Pocos vaqueros tallan S.... . Suerte...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Esquire Ver mensaje
    Bien..siguen apareciendo cosas. Gracias a todos. La Orvis chulísima y se me ajustaba al precio...pena que uso talla S y no hay stock, y no sabía que se llamaban Mackinaw, tengo que buscar por ese nombre a ver que encuentro
    Ojo con Orvis que tienes que bajar una talla o incluso 2. Dependerá del fit que busques.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Buenos días Esquire. Te pongo este cárdigan similar a los que te han puesto por si te encaja. Lo tienes en Primeriti por 54 euros más gastos de envío. Ralph Lauren D&S. 100 % algodón, queda uno en Talla S y M.


    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me suena haber visto prendas de ese estilo en los CDO d el Corte Inglés, supongo que de Denim & Supply o RL
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me suena haber visto prendas de ese estilo en los CDO d el Corte Inglés, supongo que de Denim & Supply o RL
    Levis a veces saca algunos modelos, y suelen acabar en los CDOs porque no están de moda, yo los tengo pero tipo jersey y en invierno van de lujo
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #16
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cada vez que miro este tipo de prendas, me gustan más.

  7. #17
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Me pasa lo mismo que a Thot. Cuando el OP abrió el hilo no me llamaban demasiado la atención, ahora estoy considerando comprarme una exclusivamente para estar en casa, para mi son comodísimas. Soy un poco rarito.

  8. #18
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que a Thot. Cuando el OP abrió el hilo no me llamaban demasiado la atención, ahora estoy considerando comprarme una exclusivamente para estar en casa, para mi son comodísimas. Soy un poco rarito.
    Este foro crea necesidades
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •