Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
  1. #51
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Yo los huevos fritos con raya si se me ha cuajado la yema.
    Los chinos según la (in)formalidad que quiera darles
    5b sin

  2. #52
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi llevar un vaquero con vuelta y raya me parece un sinsentido ... a mi al menos no me gusta nada como queda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Los huevos fritos se comen solo con tenedor. No es una cuestión de tabúes sino de protocolo. Otra cosa es que consideres que el protocolo no sirve para nada. Pero, siendo esté el rincón de caballeros, utilizar el cuchillo para comer unos huevos fritos debería estar peor visto que llevar chanclas con calcetines.

  4. #54
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Debe ser que siempre me la ha traído al pairo el protocolo porque ni lo sabía

    He buscado y es curioso por que no se podía user cuchillo , porque la yema oxidaba el metal

    http://demasiadovioleta.blogspot.com...frito.html?m=1

    La verdad es que yo creo que hay sitios donde he tenido que usar el cuchillo debido a que han frito tanto el fondo que era imposible cortarlo con el tenedor y por supuesto para los huevos rotos con jamón ... Para esos hay que usar si o si el cuchillo ... y el gustito que da


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es interesante lo que comentas. Y, efectivamente, es cuestión de gustos (no de normas).

    En cierto modo yo lo veo en muchos aspectos como una declaración de intenciones, más que un simple recurso técnico (que no veo tan necesario dada la cantidad de patrones disponibles en el mercado). Por eso creo que, antes de decantarse por una u otra opción, conviene decidir si el mensaje que lanzamos representa realmente lo que queremos transmitir.

    ¿Prejuicios? Puede, pero... ¿Hay algo que genere más prejuicios que la manera de vestir? Literalmente; no en su acepción habitual, peyorativa.
    Hasta que tengas la oportunidad de probar todos los patrones del mercado si que puede ser un recurso en algunos casos , entiendo que para otros será una declaración de intenciones, lo que está claro y yéndonos al título del hilo que cada uno se coma el huevo como más le guste.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #56
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Los huevos fritos se comen solo con tenedor. No es una cuestión de tabúes sino de protocolo. Otra cosa es que consideres que el protocolo no sirve para nada. Pero, siendo esté el rincón de caballeros, utilizar el cuchillo para comer unos huevos fritos debería estar peor visto que llevar chanclas con calcetines.
    El protocolo, por lo general, tiene una lógica primitiva, o sea, que la tiene en el momento de ser dictada esa norma y durante un tiempo, y muchas veces solo para ciertos contextos socioculturales. A día de hoy lo razonable me parece analizar si esa lógica puede seguir teniendo vigencia o no.

    Tan absurdo me parece hacer algo porque lo dicta el protocolo sin plantearse el por qué como no hacer algo que el protocolo dicta únicamente porque uno no lo ha hecho nunca.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/06/2018 a las 18:22

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,748
    Protocolo... El test Voight-Kampff de la alta sociedad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si se tuviera tanto cuidado con el protocolo de relacionarse con los demás como el protocolo de comer un huevo sin duda el mundo sería mejor....

    no pain no gain

  9. #59
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si se tuviera tanto cuidado con el protocolo de relacionarse con los demás como el protocolo de comer un huevo sin duda el mundo sería mejor....

    no pain no gain
    Se ha llamado "maricones enfermos" a los gais y niggas a los emigrantes africanos ante el beneplácito de afición y ahora apelamos a la caballerosidad para comernos un huevo frito. Vamos, no me joda.

  10. #60
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, son costumbres: por acá es mas común comerlas con arepa que con pan, por lo que los cubiertos suelen ser útiles...





    Una "bandeja paisa", plato típico de Antioquia y la zona cafetera...




    He probado la bandeja paisa, muy buena.
    También las arepas. En Canarias hay muchos sitios de arepas.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •