Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Pues a mí tampoco me hacía mucha gracia este tipo de zapatillas con suela blanca cuando las veía en foto, ellas solas. Pero cuando se habló en el hilo de sneakers de las de Suitsupply, aparecía en la web una foto de un modelo con ellas puestas con un vaquero lavado y me gustó muchísimo cómo quedaban y me las pillé. No puedo poner la foto porque se han agotado y pone que no las volverán a tener. Sólo quedan en otros colores, incluso rosa .... La verdad es que me gustan mucho (las mías, no las rosas), y eso que yo no soy muy amigo de zapatillas. Pero este híbrido parece que, de momento, me convence.
    Última edición por Capista; 25/06/2018 a las 14:19
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  2. #12
    Registrado Avatar de Esquire
    Fecha de ingreso
    19 jun, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    20
    Muy chulas y elegantes esas Reebok.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Muy bonitas. A disfrutarlas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Pues a mí tampoco me hacía mucha gracia este tipo de zapatillas con suela blanca cuando las veía en foto, ellas solas. Pero cuando se habló en el hilo de sneakers de las de Suitsupply, aparecía en la web una foto de un modelo con ellas puestas con un vaquero lavado y me gustó muchísimo cómo quedaban y me las pillé. No puedo poner la foto porque se han agotado y pone que no las volverán a tener. Sólo quedan en otros colores, incluso rosa .... La verdad es que me gustan mucho (las mías, no las rosas), y eso que yo no soy muy amigo de zapatillas. Pero este híbrido parece que, de momento, me convence.

    Sí, es un buen híbrido en mi opinión.

    Cita Iniciado por Esquire Ver mensaje
    Muy chulas y elegantes esas Reebok.
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Muy bonitas. A disfrutarlas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, caballeros.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Muy bonitas. Me gusta el contraste con la suela aunque haga que a la mínima se note más la suciedad. Yo porque soy un obsesionado de la limpieza, utilizo un limpia suelas y las dejo perfectas, pero entiendo que para la gente que no tenga la costumbre es un handicap.

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mr Brogue Ver mensaje
    Muy bonitas. Me gusta el contraste con la suela aunque haga que a la mínima se note más la suciedad. Yo porque soy un obsesionado de la limpieza, utilizo un limpia suelas y las dejo perfectas, pero entiendo que para la gente que no tenga la costumbre es un handicap.
    Gracias. Si puedes decirme qué utilizas para limpiar las suelas, por favor, te lo agradeceré. Tampoco me gusta llevarlas sucias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Francamente son mas bonitas en tus fotos que en las de venta.

    No me disgusta la suela blanca como yo pensaba (aunque la preferiria en otro tono como mas beige por ejemplo), en este caso concreto, sera porque la impresion general es agradable y la calidad se percibe.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Aprovechando el hilo y sin querer quitar protagonismo al mismo, os hago una pregunta: ¿Qué os parecen las blancas de la foto?


  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Aprovechando el hilo y sin querer quitar protagonismo al mismo, os hago una pregunta: ¿Qué os parecen las blancas de la foto?

    Modelo mítico de la marca. Me gustan aunque no soy mucho de zapatillas blancas y siempre acabo prefiriendo otro color.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Gracias. Si puedes decirme qué utilizas para limpiar las suelas, por favor, te lo agradeceré. Tampoco me gusta llevarlas sucias.
    Hola Clint,

    Uso el midsole cleaner de Tarrago. Es una especie de gel que se aplica como si fuera una crema y tras un par de minutos se aclara. Para mi fue un descubrimiento genial porque odio la suciedad que se acumula en las suelas. Personalmente, si está muy sucio froto una vez aplicado un poco con un cepillo de dientes viejo para quitar lo más difícil. Lo tengo hace un mes y he limpiado 4 veces un par de zapatillas y aún me dura.

    https://www.donmendo.com/sneakers-ca...idsole-cleaner

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •