Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31

    A quien le gusta ir trajeado por conviccion y no por obligacion ?

    La mayoria va trajeado por motivos laborales o compromisos, pero me gustaria saber cual de vosotros le gusta ir trajeado por conviccion o sea que se sienta agusto y comodo vistiendo a diario traje y corbata. Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Yo a diario no visto de traje ni de refilon, pero cuando me pongo alguno, de Pascuas a Ramos, me gusta y me siento comodo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Yo tengo libertad, así que voy un par de días con traje y el resto de días combino chaqueta y pantalón...lo que no me dejan llevar es corbata, así que una de las cosas que más me gustan, estoy bloqueado!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    A mí me gusta y me siento cómodo cuando tengo alguna excusa para llevarlo. Por eso rara vez lo uso, ya que habitualmente está fuera de lugar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Yo sólo llevo a los viajes pero lo agradezco, porque si no nunca jamás me lo pongo. Cuando voy de viaje lo único que me parece un poco complicado llevarlo bien en una maleta de mano, y suelen ser viajes de uno o dos días en los que no llevo más que el equipaje justo. Este año he tenido boom de bodas y voy a darles bastante uso, pero hasta este año no les he usado casi.

  6. #6
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo también, aunque precisamente porque es por convicción, tanto puedo llevar traje como conjunto, con corbata o pajarita, o sin ninguna (en conjunto, en traje no llevo camisa sin corbata, aunque en cambio, en alguno más de tipo sport he usado jersey fino de cuello vuelto).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo empecé a vestir a diario con chaqueta y pantalón formal con 18 o 19 años, por tanto fue por pura convicción. Si aún no utilizo traje es simplemente porque los primeros años fueron de aprendizaje y ya no conservo prendas y los actuales son de conformación de fondo de armario, con lo que veo más lógico la vestimenta sport, chaqueta y pantalón, pero a medida que tenga más o menos cubierto ese rango y disponga del capital, iré haciéndome con trajes también, y los usaré de la misma manera.



    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Soy más de conjunto que de traje.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #9
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Solo he llevado traje una vez, como dice Kurtz, está fuera de lugar en los ambientes en los que me muevo, pero el único día que me lo he puesto, he ido cómodo y me gustaba mucho

  10. #10
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    La mayoria va trajeado por motivos laborales o compromisos, pero me gustaria saber cual de vosotros le gusta ir trajeado por conviccion o sea que se sienta agusto y comodo vistiendo a diario traje y corbata. Gracias.
    Y tú? Cuéntanos algo de ti...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •