Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Si hablamos de aspectos técnicos está mal todo.

    El chaqué dé Rubinacci está fatal. Tiene muchos fallos de corte, por eso no queda la espalda limpia, y si os fijáis por delante está estrecho de cruce y la manga corta de corona.

    El chaqué de Fabio es para tirarlo directamente, fijarse en las solapas y cuellos, además de tener unas sisas gigantes y tener que girar la manga entera.

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Los botones en contraste tampoco ayudan....
    Para nada ayudan los botnes blancos. Es extraño el chaleco, mucho para el resto del conjunto. Lo hace parecer un franken.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Si hablamos de aspectos técnicos está mal todo.

    El chaqué dé Rubinacci está fatal. Tiene muchos fallos de corte, por eso no queda la espalda limpia, y si os fijáis por delante está estrecho de cruce y la manga corta de corona.

    El chaqué de Fabio es para tirarlo directamente, fijarse en las solapas y cuellos, además de tener unas sisas gigantes y tener que girar la manga entera.
    Curioso que esos detalles no hayan sido cuidados. Una boda en esa familia es como una pasarela.

    no pain no gain

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    La arruga de la espalda es como si hubiera dejado colgada la chaqueta en un perchero de bolas. El largo de los pantalones siempre perfecto y el día de la boda .... demasiada arruga para lo que es habitual en él. Por contra, los pantalones de Fabio, en la foto con Lucca, me parecen cortos y como si los hubiera doblado a mano porque le estuvieran largos. La verdad es que me han sorprendido, para mal, las fotos. Supongo que porque esperaba algo perfecto, vamos, lo habitual para esta familia. Es que la arruga esa en la espalda no se la hemos visto ni en sus fotos en entornos más despreocupados, playa o vacaciones ...
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    La arruga de la espalda es como si hubiera dejado colgada la chaqueta en un perchero de bolas. El largo de los pantalones siempre perfecto y el día de la boda .... demasiada arruga para lo que es habitual en él. Por contra, los pantalones de Fabio, en la foto con Lucca, me parecen cortos y como si los hubiera doblado a mano porque le estuvieran largos. La verdad es que me han sorprendido, para mal, las fotos. Supongo que porque esperaba algo perfecto, vamos, lo habitual para esta familia. Es que la arruga esa en la espalda no se la hemos visto ni en sus fotos en entornos más despreocupados, playa o vacaciones ...
    Quizás porque estas fotos son instantánea difíciles de controlar y las otras fueran posados.

    no pain no gain

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Luego, a veces, con el largo de los pantalones (sobre todo "los de vestir") pasa que se te bajan un poco de la cintura y donde se nota es en el largo. Igual a veces no se presta suficiente atención a ese detalle porque la cintura va tapada por el chaleco, pero el efecto sí se padece en los bajos.

    En cualquier caso, sea lo que sea, me parece imperdonable en un profesional del ramo. El estilismo es libre, pero la mecánica...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Benditos tirantes que ponen cada cosa en su sitio en momentos de este tipo.
    No hay excusa que valga si los que salen pretenden ser referente o liderar tendencias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Aquí se ve mejor el chaqué





  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Aunque no soy para nada experto en este tipo de prenda, ¿no es muy extraña esa costura a la altura de la cintura?
    Pienso que corta de forma abrupta la "fluidez" que debería tener la chaqueta y mas parece un "remiendo"...

  10. #20
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo aluciné al verlo, para mi gusto va fatal. El chaqué, la corbata, el chaleco, el pañuelo tan salido, las pulseras, el sombrero y los guantes... es que no salvo ni los zapatos (George Cleverley por cierto).

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •