Muy buenas a todos señores y señoras, aunque algo me dice que vamos a pertenecer casi todos al primer grupo jo jo

No creo en los hilos de presentación, ya que es muy difícil consolidar toda tu personalidad y experiencia en un solo post, así que mas que que me juzguen por este hilo, me gustaría que lo hicieran por lo que aporte al foro, aunque ya les adelanto que va a ser poco.

Estoy aquí más para aprender que para enseñar, ya que tengo poca idea del apartado más clásico de la moda masculina, no obstante, domino (relativamente) un look mas urbano y juvenil, así como una categoría de moda más casual/informal, aunque con matices serios.

Sobre eso pueden preguntarme, sobre el resto... también, pero ya no seré tan preciso ni fiable

Todo esto viene de que aun estoy en la veintena y estoy aprendiendo diferentes aspectos de la vida, y no podía falta uno tan importante como es el vestir.

Dicho lo anterior, ya he leído algo el foro, así que como buen caballero me estoy dirigiendo a los lectores y foreros de usted, ¿es necesario o prefieren un trato más informal? Porque a donde fueres haz lo que vieres y de momento he visto esta manera de proceder en reiterados hilos.

Ah, y a pesar de la intempestiva hora a la que escribo esto, soy de España y estoy encantado de contar con vosotros

Un saludo

-Armas