Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137

    Camino de Santiago

    Alguien de aquí lo ha echo tambien? Es una experiencia curiosa, sobre todo para los que nos encanta la ropa, porque estás un mes sin preocuparte de imágen, look ni nada similar, solo 4 camisetas y un par de pantalones!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Va para 24 años que hice 300 km (de Frómista a Samos). Buena experiencia. El primer día aprendí que las botas de montaña no me iban a servir de nada, asi que, en la primera oficina de correos fueron de vuelta a casa por no cargar con ellas. Unas Roc Neige suela Vibram de piel vuelta que conservo y no me habré puesto ni media docena de veces desde entonces. Este verano igual me animo y les doy un fregazo a ver si sale la grasa de caballo y recupero el serraje. Continué con unas deportivas Adidas que habré retirado hace un par de años, aún en uso. Y sí, ninguna preocupación de look...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo lo hice con amigos hace unos años ya, al acabar el colegio, salimos desde Astorga. Guardo un gran recuerdo del viaje, toda una experiencia, me estoy planteando volver a repetirlo.

    Prometimos que si no nos salía ninguna ampolla, entraríamos en Santiago descalzos hasta la catedral (ese día llovía y no sabéis lo que resbala el centro de Santiago ).

  4. #4
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo cuando lo empecé en Roncesvalles, me lleve incluso ropa para salir por la noche!!!!
    En Pamplona, de los 20 kg que llevaba, envie a casa, 12 kg!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Dos veces en bici, camino del norte desde bilbao y otra vez desde Madrid.

    Experiencias únicas ambas, muy recomendable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tema pendiente.....

    no pain no gain

  7. #7
    Jopo de Pojo
    Guest
    No sé si decirlo: la primera semana de agosto (del 5 al 12) estaré de hospitalero en el albergue que la Orden de Malta tiene en Cizur Menor, a las afueras de Pamplona. Si alguno de ustedes se deja caer por allí, me reconocerá por llevar la enseña roja o negra, según esté trabajando o asistiendo a los servicios religiosos.

    Ánimo y ¡ultreia!

  8. #8
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No sé si decirlo: la primera semana de agosto (del 5 al 12) estaré de hospitalero en el albergue que la Orden de Malta tiene en Cizur Menor, a las afueras de Pamplona. Si alguno de ustedes se deja caer por allí, me reconocerá por llevar la enseña roja o negra, según esté trabajando o asistiendo a los servicios religiosos.

    Ánimo y ¡ultreia!
    Bonita labor Jopo: dar posada al peregrino. Que te vaya muy bien. Supongo que habrá tránsito y es época calurosa. Lo agradecerán. El sitio es muy bonito. Con un poco de suerte por esas fechas yo igual podré acercarme a Santiago. Le daré recuerdos al Apóstol de tu parte.
    Última edición por VerdeGabán; 05/07/2018 a las 23:36
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #9
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Somport-Finisterre, hace unos 15 años. Gran experiencia.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No sé si decirlo: la primera semana de agosto (del 5 al 12) estaré de hospitalero en el albergue que la Orden de Malta tiene en Cizur Menor, a las afueras de Pamplona. Si alguno de ustedes se deja caer por allí, me reconocerá por llevar la enseña roja o negra, según esté trabajando o asistiendo a los servicios religiosos.

    Ánimo y ¡ultreia!
    Es el albergue que tiene una iglesia sin uso, no?


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •