Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Lightbulb Viaje a Viena

    Hola Caballeros, en unos pocos días voy de viaje a Austria, más concretamente a Viena. Me gustaría que alguien que haya estado allí antes me de alguna idea de qué visitar o qué comer. Lo único que tengo claro es que una de las noches vamos a la ópera. También tengo intención ir a Praga y Budapest, serán viajes relámpago, pero como estaré una semana en Viena me parece excesivo pasar todos los días allí sin moverme de la ciudad.
    Gracias de antemano.
    Ex Umbra in Solem

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Jungmann und Neffe. Jungmann und Neffe. Jungmann und Neffe.

    Al margen de Jungmann und Neffe, cualquiera con una mínima idea de museografia te dirá que no visites la Mozarthaus, que es un robo infame. A mi me lo pareció. Quizá el turista medio discrepe.

    El Kunthistorischenmuseum (seguro que está mal escrito, que Von Erlach me corrija... ) es visita obligadisima. Espectacular. Increible. Todo.

    La cripta real... Si te gusta la historia de los Habsburgo es top. Si no, a mi no me pareció muy allá al margen de su capacidad de satisfacción del friki histórico del imperio austrohungaro.

    Palacio Belvedere y Schloss Schonbrun, estupendos. No dejes de visitarlos. Aquí una vez más habla el arqueólogo admirador de Austria Hungría.

    Pero lo mejor de Viena es perderse por el casco antiguo, dar vueltas y tomar café. Y su Street food que tiende a ser cutrisimo. Pero yo lo disfrute mucho. El Leberkusse o como se diga, y cosas así que no son la típica salchipapa mierdosa de puesto de calle le hacen a uno sentirse en una ciudad de verdad y no una mugre descafeinada para turistas.

    Añado fotos porque hablo de Viena y me emociono un poquito. Me encantó. Todo.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

    Última edición por Javier V; 10/07/2018 a las 13:42

  3. #3
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Gracias Javier, tomo nota de todo lo que me has contado. A parte me han dicho que hay un lugar típico para probar una tarta de chocolate también típica (Tarta Sacher). No se si merece la pena esa experiencia, pero quizá vaya a probar.
    Ex Umbra in Solem

  4. #4
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Jejeje Javier que buena review no tengo más que añadir No te imaginaba con un Leberkäsesemmel en las manos milord Muy sano no es pero cuando hay hambre la verdad es que entra bien (espero que al menos no fuera piquant...)

    Elhare, sin conocer que intereses tienes es difícil aconsejar. Cuéntame un poco primero, y ya te oriento.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  5. #5
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Personalmente, Viena me encantó.

    Creo que en breve comienza un festival con street food delante del Ayuntamiento, con música en directo y proyecciones. Allí pasaba la mayoría de las noches...es cierto que fui con varios amigos, y recién habíamos comenzado a trabajar, así que hicimos 15 días entre Praga, Viena y Budapest. La tarta Sacher la probé en una cafetería en uno de los laterales de la Opera.

    Budapest, es otro estilo. Muy romántica, hay un restaurante en Halászbástya, en mi opinión muy bueno, con oportunidad de probar los vinos húngaros, que algunos merecen la pena. La visita a Vass se da por supuesta...

    Y si de camino a Praga puedes parar en Brno, pues creo que merece la pena, todos somos en alguna cosa algo freakys, y pude dormir en la iglesia donde fue sacerdote Mendel, que me pareció muy curioso.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #6
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Si eres un apasionado del psicoanálisis no dejes de visitar la casa de Freud.

  7. #7
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Ya llevo 3 días aquí y me ha dado tiempo a ver de todo un poco. Palacios, museos, mercados (de todo un poco) y esta
    No he me voy a la Ópera. Si que me gustaría para mañana por la noche ir a cenar a algún sitio que realmente merezca la pena. Si sabes de alguno te agradecería recomendación. Saludos

  8. #8
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Gracias. Lo tendré en cuenta.

  9. #9
    'Pero lo mejor de Viena es perderse por el casco antiguo, dar vueltas y tomar café. '



    ​Totalmente de acuerdo.
    http://elleganterie.com

  10. #10
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    'Pero lo mejor de Viena es perderse por el casco antiguo, dar vueltas y tomar café. '



    ​Totalmente de acuerdo.
    Así lo he hecho. Ya de vuelta en España.
    Sin duda el Museo de Freud me gustó mucho más que el de Mozart.
    El parque de atracciones con la noria más antigua de Europa en funcionamiento también estuvo bien.
    Por las noches fui a varios locales de Jazz, muy buenos. Y para tomar combinados y poder pasar un rato agradable dejo 2 recomendaciones. Planter’s Club y First Flor.
    He estado en un hotel que queda muy cerca de todo, aunque he usado UBER bastante. Se trata del Hotel du France. A pesar de ser un 5 estrellas no es muy caro.
    A resaltar también las escapadas a Praga y Budapest. Me quedo con la primera. En estos países pagué todo con Revolut, aunque en Praga en algunos sitios aceptaban euros también. Palacios y catedrales ha sido también un fijo. Paseos y compras por mercados, etc.
    Sin duda recomiendo este viaje.
    Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •