Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    No sé si es una sensación pero el VF parece tener el empeine muy bajo, ¿es por deformación de la piel de haber estado en caja o realmente es así?








    saludos

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se nota la inclinación que decías.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Sí que se nota, yo creo que a mí pie derecho se adaptaría mucho mejor el Crownhill. Aunque reconozco que el mocasín de ante de lazo de VF me ha tenido tentado más de una vez. Es una pena que no haya una tienda física donde probárselos tranquilamente sin tener que ir hasta Fuensalida.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  4. #14
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Gracias por compararlos. Estéticamente me quedo sin dudas con los VF. Tengo unos en rectificado a los que les he dado mucho trote y, salvo las suelas, que duraron un telediario, el resto perfecto.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #15
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Interesante comparación. Toda una descripción densa de los pormenores. A este paso, elegir zapatos será todo un arte.

  6. #16
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Gracias por la comparativa, sin duda sirve de mucho.

    Me gustan más estéticamente los VF. Es curioso lo que comentas del tiempo de espera de crownhill, no es la primera vez que leo esto y parece que es habitual.

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Me parece que 40 dias por un zapato es excesivo y que encima venga mal, de chiste.

    Si bien diré, que en el mismo rango de precios está Meermin, y prácticamente se tiran sin stock todo el año.

    Si lo piensas en frio es mejor esperar 30-40 dias y asegurarse de que lo vas a tener. Con Meermin olvídate.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Pues para mi siendo los dos modelos muy parecidos, me quedaría con el que mejor me quedara. He visto en el IG de Crownhill unos modelos de ante color teja/nutria que van en esta linea de antes mas claros. Es que estos colores en vivo y en foto no suelen parecerse

  9. #19
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    He procurado muy mucho que las fotos de presentación sean muy fieles a la realidad.

    La segunda tanda estas de la segunda pagina del topic, en las que comparo la altura de la pala, están idas. No hacer caso a ese tono si os interesa ese tema.

    saludos.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Hola Rugoan, no me referia a tus fotos, al revés son preciosas y muy esclarecedoras. Me refería a que normalmente los antes marrones más claros son desde mi punto de vista los que más se distorsionan en las fotos de las marcas, y muchas veces he ido a una tienda buscando un determinado zapato en un tono marrón determinado porque me gustaba el color de la foto y cuando he llegado ese color no tenia nada que ver jejje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •