Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A fin de cuentas, los chavales más jóvenes y los provectos veteranos comparten una cosa: no están sometidos a la tiranía de las normas no escritas. Unos porque aspiran a reescribirlas, otros porque saben que eso es una incongruencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #52
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Va apretadillo el de instagram. Esos pantalones parecen mallas.
    Z
    Visualmente son atractivas muchas de las combinaciones, pero no resisted un segundo vistazo.

    Juraria que el andreas sueco ese ha vestido de esa manera un par de vecews con un entalle mucho mas clasico.
    Efectivamente, he intentado buscarlo para ilustrar lo que comenté antes pero no lo he encontrado (reconozco que tampoco me he esmerado demasiado, me daba una pereza terrible ).


    Un saludo.

  3. #53
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Jeje, con cruzada y breton shirt: muy veraniego...


  4. #54
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ya se sabe, todo vuelve, como en moda hay que innovar todas las temporadas....
    Miedo tengo de los Locomia con calentadores!!!! Tiempo al tiempo, en un par de años, en la pasarelas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exactamente todo vuelve eso ya se usó en los 80s y no dudaría que en épocas posteriores, como todo algunos les gusto a otros no, ahora sucederá exactamente lo mismo, personalmente nunca lo vestiría, recuerdo mi cena de graduación de bachillerato donde varios compañeros de clase asistieron con traje y camiseta a lo Miami Vice, yo por mi parte camisa y corbata como dicta la tradición y felices todos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #55
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues no diría yo que tenga que ver la edad. Para mí habría que evaluar el "todo": físico, actitud, fit. No hace falta remontarse a Sonny Crockett ¿alguien podría decir que Clooney -todo un señor añoso- no está arrebatador en esta foto? Y desde luego no parece que esté a "medio vestir".

    Yo creo que sí a esa foto le agregamos una camisa o un polo ganaría en todos los sentidos, pero para gustos colores.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •