Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Va apretadillo el de instagram. Esos pantalones parecen mallas.
    Z
    Visualmente son atractivas muchas de las combinaciones, pero no resisted un segundo vistazo.

    Juraria que el andreas sueco ese ha vestido de esa manera un par de vecews con un entalle mucho mas clasico.

  2. #42
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    El ejemplo de instagram me resulta muy en la linea estetica actual, mazados con ropa entallada, levemente desaliñados y pose muy estudiada, lo siento pero no me resultan elegantes, "reshulones" si y esa es la imagen a imitar por la muchachada actual, logico. Bien vestidos dependera de matices de moda pero segun los canones clasicos tampoco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #43
    Registrado Avatar de Jordan Belfort
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El ejemplo de instagram me resulta muy en la linea estetica actual, mazados con ropa entallada, levemente desaliñados y pose muy estudiada, lo siento pero no me resultan elegantes, "reshulones" si y esa es la imagen a imitar por la muchachada actual, logico. Bien vestidos dependera de matices de moda pero segun los canones clasicos tampoco.
    Tomo nota, supongo que la diferencia de opiniones estará en la edad ya que soy bastante joven como dije en mi presentación pero también estoy aquí para aprender así que me apunto lo que me vais comentando para tenerlo presente. Un saludo

  4. #44
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por Jordan Belfort Ver mensaje
    Tomo nota, supongo que la diferencia de opiniones estará en la edad ya que soy bastante joven como dije en mi presentación pero también estoy aquí para aprender así que me apunto lo que me vais comentando para tenerlo presente. Un saludo
    Logicamente la edad marca tendencia tambien, pero lo ideal es vestir como mas comodo te sientas, ya sabes que aquí solo se vierten opiniones y todas son respetables. Yo no he vestido toda la vida igual, eso si, revisando fotos antiguas he mantenido una linea mas o menos homogénea, con mayor o menor acierto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Todo depende del enfoque. Por un lado puede ser una manera de transgredir a la manera juvenil, como ya se ha comentado, o de extender el uso de una prenda que se usa habitualmente y con la que uno se siente cómodo e identificado, en el caso de personas de más edad. Con naturalidad y eso (lo contrario que en el caso de los "jóvenes transgresores"). Sin pretensiones, desde luego.





    (sólo un ejemplo; tampoco es la chaqueta que hubiera elegido yo, precisamente)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jordan Belfort Ver mensaje
    Tomo nota, supongo que la diferencia de opiniones estará en la edad ya que soy bastante joven como dije en mi presentación pero también estoy aquí para aprender así que me apunto lo que me vais comentando para tenerlo presente. Un saludo
    Pues no diría yo que tenga que ver la edad. Para mí habría que evaluar el "todo": físico, actitud, fit. No hace falta remontarse a Sonny Crockett ¿alguien podría decir que Clooney -todo un señor añoso- no está arrebatador en esta foto? Y desde luego no parece que esté a "medio vestir".


  7. #47
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Luego está también la cuestión de que a veces se confunden los términos o, como mínimo, se pierde la perspectiva global.

    Quiero decir. Una cosa es valorar el atractivo estético de un conjunto (en su contexto espacial y temporal) y otra su ortodoxia. Quienes hacen coincidir una cosa con la otra creo que pierden de vista el objetivo final.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi sinceramente me gusta verlo en ciertas personas y me parece estético (ej george Clooney)

    Yo no se si me lo pondría ... pero si veo un joe así ni me chocas y probablemente me guste

    Pero vamos que vengo del centro de comprarme una camisa de manga corta hawaiana... así que que sabré yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cuenta Ricardo Pachón, productor musical del mítico La leyenda del tiempo, que algunos compradores devolvían el disco porque decían que "ese no era Camarón" y que eso no era flamenco. La ortodoxia bien, pero sin asfixiar.
    Última edición por Luisbar; 11/07/2018 a las 20:10

  10. #50
    Registrado Avatar de Jordan Belfort
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues no diría yo que tenga que ver la edad. Para mí habría que evaluar el "todo": físico, actitud, fit. No hace falta remontarse a Sonny Crockett ¿alguien podría decir que Clooney -todo un señor añoso- no está arrebatador en esta foto? Y desde luego no parece que esté a "medio vestir".

    Concuerdo totalmente con lo que dices, pienso que hay que tener en cuenta muchos factores con cada look.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •