Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Sin generar polémica, pero es que no le veo sentido, como bermudas y sudadera o hoodie, pantlones largos y chanclas, bermudas y botas...no sé, no lo veo coherente.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #32
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Bermudas y sudadera, en la playa al atardecer, si, en Madrid con 45 grados, como que no!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Yo que soy de Cádiz, no precisamente caluroso en verano y con el océano Atlántico, y no me atrevo a ponerme una sudadera a riesgo que me dé un vahído!!!!

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Bermudas y sudadera, en la playa al atardecer, si, en Madrid con 45 grados, como que no!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Ese cuello de chaqueta pegado a mi colleja terminaría empapado de sudor incluso en invierno. Y no la voy a llevar a limpiar cada vez que me la ponga. Hombre, una ligerita de lino, en verano, como las que habéis recordado de Miami Vice, para nostálgicos y sólo en colores lisos claritos, psé..
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  5. #35
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Nueva moda? compañero no sé dónde lo verás tú pero a excepción de en programas de TV varios la verdad es que raro es el haberme cruzado con esta combinación.
    La mayoría de TeleCirco, donde las responsables de vestuario son unas horteras de tomo y lomo y tienen el mismo sentido estético que un chimpancé en la Feria de Abril
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #36
    Registrado Avatar de Jordan Belfort
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Nueva moda? compañero no sé dónde lo verás tú pero a excepción de en programas de TV varios la verdad es que raro es el haberme cruzado con esta combinación.

    Un traje lo asocio con una camisa, otra cosa bien distinta es llevar un polo con americana sport, que me parece bien y uso de vez en cuando.

    Camiseta y america sport...para mi no es pero sí que lo veo en la calle algo más a menudo.

    Dicho esto, si a ti te gusta y te ves favorecido y cómodo con camiseta y traje, adelante, eso es lo importante.
    No veo la Televisión pero le sigo la por Instagram a muchos modelos y te garantizo que se usa mas de lo que piensas.

  7. #37
    Registrado Avatar de Jordan Belfort
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Sin generar polémica, pero es que no le veo sentido, como bermudas y sudadera o hoodie, pantlones largos y chanclas, bermudas y botas...no sé, no lo veo coherente.
    A mi parecer lo hace informal de forma que puedes ir a tomar algo con chaqueta y pantalon ya que bajar a tomar algo con taje y corbata no lo veo por poner un ejemplo.

  8. #38
    Registrado Avatar de Jordan Belfort
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sobre el tema...

    http://www.fashionbeans.com/article/...-to-wear-suit/



    Personalmente no lo consideraría, me da la sensación de no haber terminado de vestirme y que aún falta ponerme la camisa. También se que es una cuestión generacional, en los muy jóvenes me parece que expresa una "formalidad informal", un tanto transgresora, que es lo que pretende.

    Creo que no se podía decir mejor, esa formalidad informalidad es lo que me resulta interesante, en mi opinión claro cada uno tiene sus gustos por supuesto.

  9. #39
    Registrado Avatar de Jordan Belfort
    Fecha de ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    11
    Por aquí os dejo el enlace del Instagram de uno de los modelos que sigo y usa de vez en cuando ese tipo de look: https://www.instagram.com/justusf_hansen/?hl=es

  10. #40
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Si a ti te gusta, Jordan, no veo por qué no. Estoy seguro de que habrá conjuntos con traje y camiseta que estéticamente se vena equilibrados y queden bien, pero para ello las prendas habrán de tener un buen corte para comenzar, algo que no considero que tengan los ejemplos que aquí han salido. El ejemplo de Instagram que pones no va mal encaminado.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •