Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bienvenido.

    Antes de responderte con mas detalle. De donde eres y que significa 'fiesta elegante' Es necesario vestir de alguna manera especifica?

  2. #12
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    bienvenido y a disfrutar del foro!!!

  3. #13
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Te vamos a hacer un tercer grado para saber dónde y con quién vas!!!!. Pero no te asustes, al final del túnel todo es luz y claridad. Ánimo.

  4. #14
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Bienvenido, izanagi.

    Como te dicen los compañeros, sería bueno que detallaras un poco mejor las características del evento para poder darte nuestra opinión.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  5. #15
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Bienvenido. A ver si podemos darte nuestra opinión.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6
    Hola caballeros antes de nada agradecer la acogida.Soy un chico de valencia capital de 33 años de edad.Me sacas del zara y de una tienda de trajes y ropa formal que tienen por mi barrio y no consigo mas estilo que ese.Suelo tener una camisa y un pantalon de cada modelo...me explicare mejor tengo una camisa de rayas, otra de lino,otra slimfit otra de la marca desigual que es algo distinto en plan como pintada con una brocha , otra de color morado,negra,blanca,roja todas esas de manga larga de manga corta tengo otro tanto,Los vaqueros tengo unos chinos ,otros de vesitr en plan traje completo,otros azul claro en cuanto a complementos tengo 4 relojes 2 de cadena metalica y otros 2 de cuero,tengo una pajarita, 4 corbatas(finas) una roja y negra,azul y negra,morada oscura, y negra basica,unos tirantes, una flor y un pañuelo ,tambien tengo 3 americanas una de traje completo, otra brillante en negro y una blazer.

    Perdon por el tochazo pero me pediais informacion.

    La fiesta es que un amigo y yo vamos despues de una boda de fiesta con los novios ya que no podemos asistir a la boda pero ellos (al igual que yo somos jovenes) y pensamos salir a divertirnos,entonces no voy a ir totalmente de etiqueta pero no sabia mas o menos que ponerme.

    Un saludo gracias de antemano.

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Gracias, yo te voy a dar mi opinion que sera diferente de la de otros foreros. Vestir bien es una combinacion de lo que el foro llama fit (que no es otra cosa que como nos quedan las prendas) + uso del color en las prendas + lo que se llama silueta que es la figura que nos da el conjunto determinada por el corte de la prenda(slim/ajustado/muscular, clasico, etc...)

    En tu caso lo primero que tienes que trabajar es en el color. No es lo mas importante, lo mas importante es el fit, pero en tu caso igual es lo mas facil de fijar. Si te das cuentas en las fotos que has puesto no hay apenas contraste entre las prendas. Si las fotos fueran en blanco y negro se veria solo una masa unforme de color.

    me explicare mejor tengo una camisa de rayas, otra de lino,otra slimfit otra de la marca desigual que es algo distinto en plan como pintada con una brocha , otra de color morado,negra,blanca,roja todas esas de manga larga de manga corta tengo otro tanto,
    Esta es la lista de camisas que tienes, si te pasas por de como vistes la gente veras que en los tropecientos posts que hay no habra ni uso camisa de esos colores. Ya sabes entonces que te voy a recomendar que hagas con ellas =======> basura. (bueno la blanca, no) De las corbatas algo parecido.

    Una vez has tirado toda la ropa necesitas lo siguiente (por cierto el Zara te sirve para empezar si sabes buscar)

    Camisas: azul; blanca, rosa
    Camisa extra: a rayas azules/blancas de mas o menos grosor, cuanto mas finas mas facil de llevar
    como bien dices las camisas pueden ser mas o menos formales (con botones, bolsillo, etc...)
    1 traje azul
    1 chino beige
    1 jeans,
    1 corbata azul marino
    1 zapato de atar negro/marron oscuro
    1 mocasin preferiblemente ante y marron
    1 pantalon de vestir gris

    1) Debe de haber algun contraste entre la parte de arriba/abajo.
    2) la parte de abajo (pantalon) es normalmente mas claro que la de arriba
    3) Los zapatos siempre oscuros
    4) En la parte de arriba debe de haber contraste entre camisa chaqueta.
    5) Cuanto menos recargada (colores/detalles, etc) es una prenda mas formal es

    Esto por supuesto no son reglas absolutas pero si las sigues normalmente iras bien combinado de colores.

    Hay un par de prendas comodin (como los pantalones grises) que se pueden en combinaciones de color con casi todo.

    para la fiesta y ya que es parte de una boda, yo iria con tu traje azul, camisa blanca (o azul) y corbata. No eres igual parte de la celebracion pero vas con ellos de fiesta por lo que eres par de la fiesta.

    El tema del fit se lo dejo a otro companhero

  8. #18
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias, yo te voy a dar mi opinion que sera diferente de la de otros foreros. Vestir bien es una combinacion de lo que el foro llama fit (que no es otra cosa que como nos quedan las prendas) + uso del color en las prendas + lo que se llama silueta que es la figura que nos da el conjunto determinada por el corte de la prenda(slim/ajustado/muscular, clasico, etc...)

    En tu caso lo primero que tienes que trabajar es en el color. No es lo mas importante, lo mas importante es el fit, pero en tu caso igual es lo mas facil de fijar. Si te das cuentas en las fotos que has puesto no hay apenas contraste entre las prendas. Si las fotos fueran en blanco y negro se veria solo una masa unforme de color.



    Esta es la lista de camisas que tienes, si te pasas por de como vistes la gente veras que en los tropecientos posts que hay no habra ni uso camisa de esos colores. Ya sabes entonces que te voy a recomendar que hagas con ellas =======> basura. (bueno la blanca, no) De las corbatas algo parecido.

    Una vez has tirado toda la ropa necesitas lo siguiente (por cierto el Zara te sirve para empezar si sabes buscar)

    Camisas: azul; blanca, rosa
    Camisa extra: a rayas azules/blancas de mas o menos grosor, cuanto mas finas mas facil de llevar
    como bien dices las camisas pueden ser mas o menos formales (con botones, bolsillo, etc...)
    1 traje azul
    1 chino beige
    1 jeans,
    1 corbata azul marino
    1 zapato de atar negro/marron oscuro
    1 mocasin preferiblemente ante y marron
    1 pantalon de vestir gris

    1) Debe de haber algun contraste entre la parte de arriba/abajo.
    2) la parte de abajo (pantalon) es normalmente mas claro que la de arriba
    3) Los zapatos siempre oscuros
    4) En la parte de arriba debe de haber contraste entre camisa chaqueta.
    5) Cuanto menos recargada (colores/detalles, etc) es una prenda mas formal es

    Esto por supuesto no son reglas absolutas pero si las sigues normalmente iras bien combinado de colores.

    Hay un par de prendas comodin (como los pantalones grises) que se pueden en combinaciones de color con casi todo.

    para la fiesta y ya que es parte de una boda, yo iria con tu traje azul, camisa blanca (o azul) y corbata. No eres igual parte de la celebracion pero vas con ellos de fiesta por lo que eres par de la fiesta.

    El tema del fit se lo dejo a otro companhero
    la Biblia

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Grande Santos. Gran esfuerzo y muy claramente explicado. Válido para cualquier consulta y para muchos años. En otros foros, estos hilos van a “chincheta”.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A pesar del gran consejo, apuntaré algo:
    Siempre que alguien va de vacaciones a mi tierra (zona turística) me pide consejo. Antes de dárselo le pregunto cuáles son sus intereses y gustos y la recomendación va cambiando hasta dar giros completos.
    En este caso creo que nuestro nuevo compañero quiere mejorar y así nos lo cuenta. Pero sus gustos y costumbres van algo paralelas a la moda clásica mayoritaria de este foro. La ropa sugerida le vendrá bien, claro, pero también querrá mantener su identidad o sus amigos le mirarán raro... el “todo negro” (total black) y el look futbolista es Eldorado para mucha gente a la que le gusta la moda. Sin merecer pena de cárcel habrá que aconsejarle en cómo llevarla mejor. El consejo de los contrastes, el tono de zapatos y la variación de colores es muy acertado y aplicable aquí.
    Quiero decir, que quizá en 5-10-15 años le cambian las tornas y le atrae el clasicismo pero de momento creo su estilo es otro. Pero también se puede trabajar sobre ello y pulirlo para que se saque el mejor partido.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •