Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jugando solo con los elementos de que disponemos en la caja (como en la peli Apolo XIII) yo apuesto por:
    - El traje completo que tienes con la camisa blanca o la slim fit ( me la juego sin saber el color) y sin corbata. Zapatos negros. Porque dices que no quieres ir de etiqueta completa.
    -El pantalón chino (también a ciegas) con la americana que llevas en La foto del curro y la camisa más clara que tengas (la blanca o la slim fit).

    Entiendo que quieres ir un paso por delante de cuando sales de fiesta por Valencia pero no súper arreglado. Si tienes que ir de compras aprovecha el consejo de Santos. Si no, sácate el mejor partido aunque sea por un día.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jugando solo con los elementos de que disponemos en la caja (como en la peli Apolo XIII) yo apuesto por:
    - El traje completo que tienes con la camisa blanca o la slim fit ( me la juego sin saber el color) y sin corbata. Zapatos negros. Porque dices que no quieres ir de etiqueta completa.
    -El pantalón chino (también a ciegas) con la americana que llevas en La foto del curro y la camisa más clara que tengas (la blanca o la slim fit).

    Entiendo que quieres ir un paso por delante de cuando sales de fiesta por Valencia pero no súper arreglado. Si tienes que ir de compras aprovecha el consejo de Santos. Si no, sácate el mejor partido aunque sea por un día.
    Yo, en contra de lo que te dice el compañero (y es lo único en lo que difiero), nunca me pondría un traje completo sin corbata.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  3. #23
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias, yo te voy a dar mi opinion que sera diferente de la de otros foreros. Vestir bien es una combinacion de lo que el foro llama fit (que no es otra cosa que como nos quedan las prendas) + uso del color en las prendas + lo que se llama silueta que es la figura que nos da el conjunto determinada por el corte de la prenda(slim/ajustado/muscular, clasico, etc...)

    En tu caso lo primero que tienes que trabajar es en el color. No es lo mas importante, lo mas importante es el fit, pero en tu caso igual es lo mas facil de fijar. Si te das cuentas en las fotos que has puesto no hay apenas contraste entre las prendas. Si las fotos fueran en blanco y negro se veria solo una masa unforme de color.



    Esta es la lista de camisas que tienes, si te pasas por de como vistes la gente veras que en los tropecientos posts que hay no habra ni uso camisa de esos colores. Ya sabes entonces que te voy a recomendar que hagas con ellas =======> basura. (bueno la blanca, no) De las corbatas algo parecido.

    Una vez has tirado toda la ropa necesitas lo siguiente (por cierto el Zara te sirve para empezar si sabes buscar)

    Camisas: azul; blanca, rosa
    Camisa extra: a rayas azules/blancas de mas o menos grosor, cuanto mas finas mas facil de llevar
    como bien dices las camisas pueden ser mas o menos formales (con botones, bolsillo, etc...)
    1 traje azul
    1 chino beige
    1 jeans,
    1 corbata azul marino
    1 zapato de atar negro/marron oscuro
    1 mocasin preferiblemente ante y marron
    1 pantalon de vestir gris

    1) Debe de haber algun contraste entre la parte de arriba/abajo.
    2) la parte de abajo (pantalon) es normalmente mas claro que la de arriba
    3) Los zapatos siempre oscuros
    4) En la parte de arriba debe de haber contraste entre camisa chaqueta.
    5) Cuanto menos recargada (colores/detalles, etc) es una prenda mas formal es

    Esto por supuesto no son reglas absolutas pero si las sigues normalmente iras bien combinado de colores.

    Hay un par de prendas comodin (como los pantalones grises) que se pueden en combinaciones de color con casi todo.

    para la fiesta y ya que es parte de una boda, yo iria con tu traje azul, camisa blanca (o azul) y corbata. No eres igual parte de la celebracion pero vas con ellos de fiesta por lo que eres par de la fiesta.

    El tema del fit se lo dejo a otro companhero

    Magnífico resumen. Solo añadiría como básico una chaqueta azul marino.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •