Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6

    saludos y ayuda

    Hola me llamo izanagi y soy nuevo en este foro .encantado de conoceros.

    Tengo un problema y es que no me se sacar partido, compro camisas,relojes,corbatas,pajaritas,chalecos ,pañuelos...vamos de todo pero...a la hora de la verdad no me queda bien y este sabado tengo una fiesta elegante, y pensaba o ir casual con camisa a cuadros pantalones negros y zapatos negros.O mas elegante en plan todo de negro y pajarita a juego o incluso como ultimo recurso camisa de lino o rayada con unos pantalones chinos de color marron claro y unos zapatos marrones mas oscuros.

    Un saludo perdon por el tocho gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por izanagi Ver mensaje
    Hola me llamo izanagi y soy nuevo en este foro .encantado de conoceros.

    Tengo un problema y es que no me se sacar partido, compro camisas,relojes,corbatas,pajaritas,chalecos ,pañuelos...vamos de todo pero...a la hora de la verdad no me queda bien y este sabado tengo una fiesta elegante, y pensaba o ir casual con camisa a cuadros pantalones negros y zapatos negros.O mas elegante en plan todo de negro y pajarita a juego o incluso como ultimo recurso camisa de lino o rayada con unos pantalones chinos de color marron claro y unos zapatos marrones mas oscuros.

    Un saludo perdon por el tocho gracias de antemano.
    Bienvenido Izanagi. Pon fotos de bodegones de los conjuntos que crees que sin los ideales, de forma de poder darte impresión es fundamentadas.

    no pain no gain

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6
    O sea que cuelgue fotos mias no? de mas o menos el estilo que llevare no?vale ahora las pongo.pero espero que las criticas sean constructivas.

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por izanagi Ver mensaje
    O sea que cuelgue fotos mias no? de mas o menos el estilo que llevare no?vale ahora las pongo.pero espero que las criticas sean constructivas.
    Siempre lo serán y seguro que irás hecho un pincel

    no pain no gain

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6
    no se subir fotos.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    ¡Bienvenido!


    :beer-toast1:



    De las opciones que planteas, me quedo con la última.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por izanagi Ver mensaje
    no se subir fotos.
    Usa la APP Tapatalk que es muy fácil de usar y subir fotos al foro.

    no pain no gain

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6


    Vale subo 3 en una se me ve en una fiesta con chaleco corbata morada oscura con camisa morada y sin americana,en la segunda estoy en el almuerzo del trabajo xD y en la tercera estoy con un cuello de lince y una blazzer pero son fotos con algo de tiempo y buscaba algo mas para verano (tengo un arsenal de camisas de manca corta y polos pero de decantarme por una camisa no se si estampada o lisa o si pondrias algun complemento.Gracias de antemano no seais muy duros.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6


    Aqui las veis de mayor tamaño.

  10. #10
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por izanagi Ver mensaje


    Aqui las veis de mayor tamaño.
    Bienvenido al foro y felicitaciones por preocuparte por mejorar tu imagen y vestimenta, ya veras como en poco tiempo y con unos cuantos consejos mejoras significativamente tu manera de vestir, sobre tu pregunta inicial, los conjuntos que propones son muy variados y algunos podría decirse que no son adecuados para una fiesta elegante, así que primero sería bueno que hablaras un poco más del evento, cosas como si es en un lugar cerrado o al aire libre, horario, si es una boda o una cena de gala, partiendo de tu descripción podemos todos darte una mejor recomendación, sobre el total black déjalo para futbolistas.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •