Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    El MM es un reloj tocho. En tu muñeca te quedará grande, porque además es alto de caja. Otra cosa es que a ti te guste así y que te resulte cómodo. Se verá grande pero tampoco exageradamente.

    Si estás decidido, yo lo compraría en Relojes Especiales.

    Como consejo personal, si no tienes más relojes de esos precios, yo me iría antes a algo más polivalente y menos contundente. Pero esto ya son gustos de cada uno.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Como ciudadano comunitario también tienes derecho a esa deducción, pero lo tienes que comprar en origen (Japón, en este caso) y luego solicitar la devolución del IVA (o como se llame en cada país) en el aeropuerto (a día de hoy; antes te lo devolvían en la misma tienda donde efectuabas la compra). Eso sí, acuérdate de no facturarlo antes de ir al mostrador correspondiente porque lo tendrás que enseñar.

    También hay algunas webs que no cobran el IVA en ventas internacionales, pero son las menos.
    En mi caso, todas las páginas británicas siempre deducen el IVA, lo que significa un 20% menos del precio que anuncian, incluso algunas me indican el precio en pesos colombianos con la deducción aplicada (Herring shoes o Stuarts of London, por ejemplo) a la tasa del día, lo que es muy cómodo, aunque el pago se hace en la moneda local. En las demás tiendas, el momento del check out siempre aparece la deducción si la dirección de envío es extra comunitaria.

    Cada cual determina si prefiere que sea PayPal, por ejemplo, el que efectúe la conversión a la tasa del día o el banco que emite la tarjeta, cosa que siempre prefiero porque me sale mejor que pagarle comisiones al primero. En muchos casos, el tema de aranceles y aduana también queda cubierto, sin embargo el mayor inconveniente para ciertas compras son las restricciones impuestas por algunas marcas como Barbour para no canibalizar sus mercados. El otro inconveniente son las tarifa para envíos que es muy alta (25£ como mínimo) al compararla con las de otras regiones del mundo.

    Desafortunadamente la mayoría las tiendas españolas no aplican el mismo criterio por lo que las descarto inmediatamente (Carmina es una excepción, que además incluye free shipping): no tiene sentido pagar doble tributación, el IVA europeo y el colombiano, además de los aranceles que siempre hay que pagar.

  3. #33
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Como ciudadano comunitario también tienes derecho a esa deducción, pero lo tienes que comprar en origen (Japón, en este caso) y luego solicitar la devolución del IVA (o como se llame en cada país) en el aeropuerto (a día de hoy; antes te lo devolvían en la misma tienda donde efectuabas la compra). Eso sí, acuérdate de no facturarlo antes de ir al mostrador correspondiente porque lo tendrás que enseñar.

    También hay algunas webs que no cobran el IVA en ventas internacionales, pero son las menos.
    En origen sí pero al llegar a España en teoría todo eso (por encima del mínimo exento que son 300 y poco €) se debe declarar y pagar el IVA correspondiente más los aranceles si hubiese.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #34
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En origen sí pero al llegar a España en teoría todo eso (por encima del mínimo exento que son 300 y poco €) se debe declarar y pagar el IVA correspondiente más los aranceles si hubiese.
    En teoría sí, pero si compras por unidades o poco más es difícil que se note que no lo tenías de antes. Yo nunca he tenido problemas. El Oris me lo traje de Japón, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #35
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En teoría sí, pero si compras por unidades o poco más es difícil que se note que no lo tenías de antes. Yo nunca he tenido problemas. El Oris me lo traje de Japón, por cierto.
    Sí, es una de las poquísimas rendijas que le quedan al sufrido ciudadano medio para escapar siquiera mínimamente de las garras del Montoro de turno... hasta que uno decida invertir unos millones en personal y tecnología de inspección y todo el mundo tenga que pasar por el aro. La Ley ya está hecha, solo hay que implementarla.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #36
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Alguna recomendacion de tiendas japos?

    Dudo si esperar o comprar alguno de reestreno en RE o chrono24, que alguno hay por 1800 vs 2500 de pvp.
    Esta es de fiar:

    https://www.yodobashi.com/

  7. #37
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Un MM en muñeca de 16.5 se va a ver contundente. Personalmente me parece que demasiado, pero es una cuestión muy personal. Por lo demás es un relojazo. Entre los 1800 en RE y los 2500 en la calle, sin duda optaría por RE.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #38
    Registrado Avatar de nikkho
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Mi muñeca es de 17-17,5 y tengo relojes de 46mm como el Orient M-Force. Visualmente lo que afecta no es tanto el diámetro sino la luz, es decir el diámetro de la esfera. Un reloj con bisel ancho parece más pequeño. Uno sin bisel más grande.

    Es importante fijarse también en la anchura de las asas, otro aspecto que hace parecer al reloj más grande.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •