Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896

    Usar corbata reduce la circulación de sangre al cerebro?!

    He encontrado este artículo, según dice un reciente estudio publicado en la revista Neuroradiology, el uso de corbata reduce el flujo sanguíneo al cerebro. Opiniones?


    https://link.springer.com/article/10...234-018-2048-7
    Última edición por El Burlador; 14/07/2018 a las 15:50

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con los nudos que enseñáis a hacer aquí no lo dudo jajaa

    Ahora sin coñas , me encantan las corbatas y cuando tengo ocasión me gusta llevarla pero al final de la noche si que siento que me falta el aire ... y tengo que aflojarla ... además de que me da un calor brutal ... creo que no podría aguantar tener un trabajo de corbata todos los días aunque me encantara ... a lo mejor es que lo aprieto demasiado ... pero de verdad que las paso putas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    He encontrado este artículo, según dice un reciente estudio publicado en la revista Neuroradiology, el uso de corbata reduce el flujo sanguíneo al cerebro. Opiniones?


    https://link.springer.com/article/10...234-018-2048-7
    Si te cuelgas de ella seguro.
    Con esa filosofía abrochar el cuello de la camisa también
    Sea como sea, a mí no me reduce nada porque siempre al probar una camisa tiene que entrar un dedo por el cuello, y la corbata no la ajusto más allá de la medida del cuello por comodidad y porque me parece desagradable ver pellejo sobresaliendo por encima de cuello, al igual que una morcilla atada.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/07/2018 a las 16:39

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    La cuestión es si más sangre al cerebro se traduce en una mejora en el rendimiento/salud o simplemente hay un umbral que hay que superar y ya está.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Paparruchas. Si la camisa es de tu talla, y no te aprietas la corbata más de lo debido, no pasa nada de eso. Ni en verano.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #6
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    En mi caso, para que no se me vea el primer botón, debo apretar la corbata lo suficiente, y sí noto presión en el cuello, por lo que no me sorprenden los resultados de éste estudio.

  7. #7
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cuestión es si más sangre al cerebro se traduce en una mejora en el rendimiento/salud o simplemente hay un umbral que hay que superar y ya está.
    Puede fluir hacia otra parte del cuerpo, muy interesante��

  8. #8
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El cuello de la camisa tiene que ser de la talla correcta para que anudando correctamente la corbata no apriete el cuello ni sea molesto. Si molesta es que la camisa no es de la talla correcta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El cuello de la camisa tiene que ser de la talla correcta para que anudando correctamente la corbata no apriete el cuello ni sea molesto. Si molesta es que la camisa no es de la talla correcta.
    Eso creo yo ... con corbata solo he usado las de medida de Pedros y su anarquia ha debido ser el problema ... que ha puesto la medida que le ha dado la gana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    El sentido comun dicta lo apropiado o no

    Si se me nubla la vista y me tambaleo mucho se que me lo he apretado un poco de mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •