Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 468
  1. #91
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Un artículo sobre la moda en la playa, cuando la playa era para gente distinguida. Cómo era la moda en distintas épocas a través de la pintura. Para que veamos de dónde venimos.

    Señores "tomando el sol", en traje de tres piezas y con sombrero.
    Pues en este caso Siglo XXI- 1, siglo XIX 0

    "Señores tomando el sol, en traje de tres piezas y con sombrero", no.

  2. #92
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me he acordado de un lector de "El Aristócrata" que hace años escribió que le gustaría vivir en un mundo de balnearios decimonónicos en los que la gente vistiera como en aquella época...
    Muy bueno. Lo hemos comentado alguna vez. Es que ha habido épocas que parecía que eran elegantes de por sí. Diría que hasta los 60, hasta los hippies y todo lo que le siguió. Desde entonces no sé si ha habido algo que sea moda clásica... diría que ya estaba todo inventado. Desde los 60 mucha moda, muy cambiante pero no sé si ha aportado algo a lo clásico.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #93
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Igualito que Marina D´or eh?
    Uf....el multitudinario verano cada vez lo llevo peor. Tiendo a intentar vacacionar en septiembre; es magnífico el clima y tienes tooodo para ti. No haces cola ni esperas al camarero; es más, como se aburren hasta te tratan bien y todo.

    no pain no gain

  4. #94
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Muy bueno. Lo hemos comentado alguna vez. Es que ha habido épocas que parecía que eran elegantes de por sí
    Estar bajo el sol, en la playa, con traje de tres piezas y sombreros no es elegante. La elegancia no es eso.

  5. #95
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Muy bueno. Lo hemos comentado alguna vez. Es que ha habido épocas que parecía que eran elegantes de por sí. Diría que hasta los 60, hasta los hippies y todo lo que le siguió. Desde entonces no sé si ha habido algo que sea moda clásica... diría que ya estaba todo inventado. Desde los 60 mucha moda, muy cambiante pero no sé si ha aportado algo a lo clásico.
    El consumismo no permite que haya moda clásica, sólo pronto moda. Nadie se compra un traje o zapatos pensando: "esto está bien hecho, seguro que no necesitaré comprar otro en los próximos 20 años". Hoy en día, ni los que compran clásico piensan en esa filosofía de compra. El pensamiento a mutado a: " por 20 pavos está bien aunque me dure el verano".

    no pain no gain

  6. #96
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Estar bajo el sol, en la playa, con traje de tres piezas y sombreros no es elegante. La elegancia no es eso.

    Pero no había que subir el nivel? Organización hombre, que no nos aclaramos....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #97
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pero no había que subir el nivel? Organización hombre, que no nos aclaramos....
    Hombre... No sé yo si tener al lado, en la terraza, a un tipo sudado con un tres piezas es muy elegante. Sólo pensar en cómo puede oler...

  8. #98
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El consumismo no permite que haya moda clásica, sólo pronto moda. Nadie se compra un traje o zapatos pensando: "esto está bien hecho, seguro que no necesitaré comprar otro en los próximos 20 años". Hoy en día, ni los que compran clásico piensan en esa filosofía de compra. El pensamiento a mutado a: " por 20 pavos está bien aunque me dure el verano".

    no pain no gain
    Por contra, hay quien acumula dos o tres docenas de pares de los de para toda la vida. Que para diez puestas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #99
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lamento decirlo pero el "jumeo" de alerones debia ser cosa fina....
    Classic waterparties...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #100
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pero no había que subir el nivel? Organización hombre, que no nos aclaramos....
    Una cosa es al atardecer, en ese paseo de la playa de la Concha, con tu chaquetilla desestructurada, tu polo y tus tassel o alpargatillas molonas... y otra estar en la playa bajo un sol de justicia con traje de tres piezas y sombrero. Eso es lo que comúnmente se llama hacer el ridículo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •