Página 16 de 47 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 468
  1. #151
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es slim fit. Talla ajustada al cuerpín. Me la puse ayer con razonable éxito. Mi acompañante no pareció notar que lleva elastano.
    Me gusta. Me queda la duda del tallaje. Con las camisetas uno suele estar entre dos tallas según sea la marca/modelo. ¿Diría que en este caso (según su experiencia) tira hacia arriba o hacia abajo?

    Por último, abusando de su amabilidad, estaría bien saber la longitud (y la talla de la camiseta en cuestión, ya que la longitud suele ir acorde a ésta; ¿podría tratarse de una S...?). Ya que se pone, también puede medir el ancho (de axila a axila)...
    Procure que su acompañante no le vea inclinado sobre la camiseta, tendida sobre la cama en decúbito prono, con la cinta métrica en la mano. Lo de los amigos de internet no iba a colar esta vez.
    Última edición por Kurtz; 19/08/2018 a las 17:40
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #152
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Muy fácil
    Camisa blanca , 5B , Espadrilles




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    5B de LA? que modelo en concreto?

  3. #153
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    5B de LA? que modelo en concreto?
    Pues efectivamente, tienes el modelo Hudson y Detroit , el primero y que llevo puesto es la versión estrecha en un tejido denim con seda.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #154
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes.


  5. #155
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Buenas tardes, ¿qué zapatos llevas, Giuseppe?

  6. #156
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿qué zapatos llevas, Giuseppe?
    Son los Crockett Boston.

  7. #157
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Look repetido y mejorado con náuticos Original Penguin, que fueron los elegidos luego de contrastarlos en mano contra los Speery casi idénticos pedidos ambos a ASOS.
    Los Sperry se fueron de vuelta para los almacenes de ASOS. Gran decepción; no solamente menos agraciados, sino con detalles poco cuidados como unos cordones planos de los que se compran en Carrefour. También con una estética deportiva más "profesional", los Sperry fuera de un barco no cuajan demasiado bien, sin embargo lo Original Penguin sutilmente versionados con una estética bastante más "casual", se pueden llevar mejor con vaqueros, chinos, bermudas y bañadores varios. Sin duda mejores que las Superga 2750 para ambientes veraniegos y de playa.
    Aunque no sea de verano, obviamente, yo tengo de Original Penguin un peacoat 80/20 que está realmente bien.

    Es una marca de bastante calidad y que alguna vez se encuentra en los Outlets de ECI

  8. #158
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Aunque no sea de verano, obviamente, yo tengo de Original Penguin un peacoat 80/20 que está realmente bien.

    Es una marca de bastante calidad y que alguna vez se encuentra en los Outlets de ECI
    Son prendas muy sport con una buena relación calidad precio. Tengo algunos jersey de lana que me han dado un resultado magnífico. Es una marca que sigo desde los años de Instituto.

    no pain no gain

  9. #159
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Look repetido y mejorado con náuticos Original Penguin, que fueron los elegidos luego de contrastarlos en mano contra los Speery casi idénticos pedidos ambos a ASOS.
    Los Sperry se fueron de vuelta para los almacenes de ASOS. Gran decepción; no solamente menos agraciados, sino con detalles poco cuidados como unos cordones planos de los que se compran en Carrefour. También con una estética deportiva más "profesional", los Sperry fuera de un barco no cuajan demasiado bien, sin embargo lo Original Penguin sutilmente versionados con una estética bastante más "casual", se pueden llevar mejor con vaqueros, chinos, bermudas y bañadores varios. Sin duda mejores que las Superga 2750 para ambientes veraniegos y de playa.
    El modelo de sperry al que te refieres es el modelo bahama II que es bastante feo, sin embargo existe una versión anterior con mejor calidad, cordones de cuero y la lona de mejor calidad además de plantilla en eva, todavía se pueden conseguir en Amazon y tiñes combinaciones de colores majas, dejó unas imágenes de ambos modelos.
    Bahama II


    Bahama



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #160
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El modelo de sperry al que te refieres es el modelo bahama II que es bastante feo, sin embargo existe una versión anterior con mejor calidad, cordones de cuero y la lona de mejor calidad además de plantilla en eva, todavía se pueden conseguir en Amazon y tiñes combinaciones de colores majas, dejó unas imágenes de ambos modelos.
    Bahama II


    Bahama




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El que compre de Sperry es similar al Bahamas, pero tampoco es exactamente el mismo, no viene con los cordones de cuero ni el contrafuerte corrugado en la puntera de la goma. En la capellada la costura no es la unión de dos piezas, es sencillamente un efecto que le hacen para darle el aspecto de que si es de dos piezas como los Bahamas.

    Es este modelo (no pongo foto porque no me deja descargarla desde el móvil):
    http://m.asos.com/es/sperry/nauticos...wed&clr=blanco

    Es casi idéntico al Original Penguin, pero en mano se ve mucho más feo y la calidad contrastada no emociona ni mínimamente. La verdad me decepcionó bastante, esperaba otra cosa. La primera versión de los Bahamas se ve mucho más bonita sin dudas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 27/08/2018 a las 06:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •