Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #111
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    La Serra Llaberia es un paraiso para ir en bici.

    Saliendo de Bonmont tirar a Pratdip, al llegar al pueblo o seguir recto a hacer toda la subida o girar a la derecha para ir hacia la zona de Mont-Roig, Colldejou y puertear por el Priorat... buenisima.

    Estoy preparando la larga de la GF de La Mussara para intentar hacerla en un tiempo decente a mi edad y mi peso...
    Yo hago algo parecido. Suelo subir por Pratdip hasta el Coll de Fatxes y luego, sobre la marcha, bajo y vuelvo por Vandellós o por el camino de ida. Tengo ganas de ir a Colldejou y bajar por Montroig. A lo mejor me animo este finde.

  2. #112
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Añado, y para los de la MTB la zona es todavia mejor...
    Sí. Antes que salía con la de gravel, me lo pasaba...

  3. #113
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    La Serra Llaberia es un paraiso para ir en bici.

    Saliendo de Bonmont tirar a Pratdip, al llegar al pueblo o seguir recto a hacer toda la subida o girar a la derecha para ir hacia la zona de Mont-Roig, Colldejou y puertear por el Priorat... buenisima.

    Estoy preparando la larga de la GF de La Mussara para intentar hacerla en un tiempo decente a mi edad y mi peso...
    Pues no hemos podido subir a Colldejou. El firme estaba muy estropeado y había unos pedruscos de cuidado, así que, al kilómetro, vuelta y subida hasta Llabería. ¡La leche! ¡Qué sitio más tranquilo y bonito!

    Ahora, homenaje en Mas Gallau, que hace años que no voy y quiero saber si mantiene la calidad.

  4. #114
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Llaberia es muy bonito si. Esta tan lejos de todo que pocos locos subimos

    Yo ayer subi de Vilafortuny hasta Riudecanyes por el Coll de la Teixeta, luego hasta Porrera, subida a Cornudella, subida a L’Aleixar y por ultimo el Coll de la Batalla con unos cuantos kms de llaneo mas.

    Al final 103kms con +1500. Buen entrenamiento.
    Última edición por Osbi; 23/09/2018 a las 19:32

  5. #115
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Llaberia es muy bonito si. Esta tan lejos de todo que pocos locos subimos

    Yo ayer subi de Vilafortuny hasta Riudecanyes por el Coll de la Teixeta, luego hasta Porrera, subida a Cornudella, subida a L’Aleixar y por ultimo el Coll de la Batalla con unos cuantos kms de llaneo mas.

    Al final 103kms con +1500. Buen entrenamiento.
    A ver si salgo sólo y puedo hacer kilómetros. Aunque mi mujer le ponga voluntad...

  6. #116
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    llevo dos años haciendo ciclismo de carretera. En junio tuve una caída absolutamente tonta, en carril bici periurbano ademas, y el resultado fue una rotura parcial de un tendón de hombro. Hasta ahora no estoy empezando a recuperarme realmente, ayer cogí un rato la bici. Aun me pregunto como se produjo la caída, no hubo ningún accidente, cuando me di cuanta estaba en el suelo.

    Pienso que seria alguna mancha de aceite o similar, igualmente el piso del carril bici en Sevilla es demasiado liso y entiendo que es más proclive a los resbalones que el asfalto de carretera.

  7. #117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    llevo dos años haciendo ciclismo de carretera. En junio tuve una caída absolutamente tonta, en carril bici periurbano ademas, y el resultado fue una rotura parcial de un tendón de hombro. Hasta ahora no estoy empezando a recuperarme realmente, ayer cogí un rato la bici. Aun me pregunto como se produjo la caída, no hubo ningún accidente, cuando me di cuanta estaba en el suelo.

    Pienso que seria alguna mancha de aceite o similar, igualmente el piso del carril bici en Sevilla es demasiado liso y entiendo que es más proclive a los resbalones que el asfalto de carretera.
    Algo parecido me pasó a mí también en junio o julio. Sin saber cómo, se bloqueó la rueda delantera y salí por encima de la bici. El hombro hecho polvo con pérdida de sensibilidad y fuerza en el brazo izquierdo. Con paciencia empiezo a recuperar sensibilidad. Fuerza está costando más.

  8. #118
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    ¿Y coges la bici habitualmente? Yo estoy desde junio sin salir.

  9. #119
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Aquí con lo nuevo juguete desde hace tres semanas.

    Ya habré hecho unos 300km

    Mañana MTB antes del anochecer y el domingo posiblemente también salga un ratito con la de carretera.

    Vaya cambio con mi Specialized Allez en aluminio.


  10. #120
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo tengo una Cannondale Sinapse 105. Pero estoy ahora muy interesado en Canyon Grail, ¿la habéis visto?. Creo que el concepto gravel es muy interesante, evitar algunos días el peligro de los coches e ir por senderos, es un mapa por descubrir.
    Última edición por Planesio; 26/10/2018 a las 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •