Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #21
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Todos hemos pasado por lo mismo. La verdad es que hay muchos accidentes, o al menos, se anuncian mucho más para intentar concienciar. Pero cuando te enteras que los que se llevan por delante montados en una bici van hasta las cejas de alcohol y drogas, y nos le pasa nada, pues te da que pensar. Y eso que si te pasa a ti, qué más te da, si ya estás en otro barrio.

    Pero desde luego, hay mucho comportamiento in cívico en muchas facetas de la vida, y la carretera y la conducción no es una excepción.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Todos hemos pasado por lo mismo. La verdad es que hay muchos accidentes, o al menos, se anuncian mucho más para intentar concienciar. Pero cuando te enteras que los que se llevan por delante montados en una bici van hasta las cejas de alcohol y drogas, y nos le pasa nada, pues te da que pensar. Y eso que si te pasa a ti, qué más te da, si ya estás en otro barrio.

    Pero desde luego, hay mucho comportamiento in cívico en muchas facetas de la vida, y la carretera y la conducción no es una excepción.

    A mí me gusta salir bien temprano, y encontrarme con un borracho me da pánico. Desde que una mujer alcoholizada, hasta las cejas de drogas, sin carnet y sin seguro chocó con mi mujer a las 7 de la mañana en la Ronda de Dalt... Huyo del tráfico.

  3. #23
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Para mi lo peor era precisamente esos kilómetros desde que salía de casa hasta que me enganchaba a una secundaria donde poder ir más tranquilo. Y eso que vivía pegado a Collserola y a la red secundaria...ahora lo tendría más fácil, ya vivo en una secundaria pero no tengo ni fuerzas ni bici
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La pedalina cuenta?
    Yo hice mucho tiempo el biatlon. Pedalina + dominó.


  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La pedalina cuenta?
    Yo hice mucho tiempo el biatlon. Pedalina + dominó.



  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Para mi lo peor era precisamente esos kilómetros desde que salía de casa hasta que me enganchaba a una secundaria donde poder ir más tranquilo. Y eso que vivía pegado a Collserola y a la red secundaria...ahora lo tendría más fácil, ya vivo en una secundaria pero no tengo ni fuerzas ni bici
    Yo tengo un trozo de Balmes, Lesseps y ya luego cojo carril bici hasta las faldas de Collserola. Ni tan mal.

    Y en la casa de la playa salgo directamente a carretera muy, muy secundaria.
    Última edición por MATEMALE; 18/07/2018 a las 16:28

  7. #27
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Soy fan del ciclismo de carretera, pero desde el sofá.
    Si eso vale me quedo por aquí.
    Le tour!!

    Vamos bala!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es que en bicicleta el airbag son tus labios....

    no pain no gain

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me he comprado una eléctrica para ir al curro y no me ha llegado y ya estoy cagado con eso lo digo todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Si eres de MTB también puedes pillar sitio por aquí? Yo le doy bastante a lo que se llama ahora enduro... que es mountain bike de toda la vida pero con geometría de bici un poco más preparada para el descenso. Acabo de llegar a Madrid y de momento sólo conozco las bajadas del pardo... si alguno se anima a enseñarme más sitios!
    Siempre me ha picado el gusanillo de la carretera y mi grupo de amigos se animaron casi todos, pero a mí sigue dándome menos miedo tirarme por caminos en los alpes que salir a la nacional 1 sobre una bici de 8 kg... llegará el día, estoy seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •