Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 189

Tema: Ciclismo

Vista híbrida

  1. #1
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Añado, y para los de la MTB la zona es todavia mejor...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Añado, y para los de la MTB la zona es todavia mejor...
    Sí. Antes que salía con la de gravel, me lo pasaba...

  3. #3
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Llaberia es muy bonito si. Esta tan lejos de todo que pocos locos subimos

    Yo ayer subi de Vilafortuny hasta Riudecanyes por el Coll de la Teixeta, luego hasta Porrera, subida a Cornudella, subida a L’Aleixar y por ultimo el Coll de la Batalla con unos cuantos kms de llaneo mas.

    Al final 103kms con +1500. Buen entrenamiento.
    Última edición por Osbi; 23/09/2018 a las 18:32

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Llaberia es muy bonito si. Esta tan lejos de todo que pocos locos subimos

    Yo ayer subi de Vilafortuny hasta Riudecanyes por el Coll de la Teixeta, luego hasta Porrera, subida a Cornudella, subida a L’Aleixar y por ultimo el Coll de la Batalla con unos cuantos kms de llaneo mas.

    Al final 103kms con +1500. Buen entrenamiento.
    A ver si salgo sólo y puedo hacer kilómetros. Aunque mi mujer le ponga voluntad...

  5. #5
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    llevo dos años haciendo ciclismo de carretera. En junio tuve una caída absolutamente tonta, en carril bici periurbano ademas, y el resultado fue una rotura parcial de un tendón de hombro. Hasta ahora no estoy empezando a recuperarme realmente, ayer cogí un rato la bici. Aun me pregunto como se produjo la caída, no hubo ningún accidente, cuando me di cuanta estaba en el suelo.

    Pienso que seria alguna mancha de aceite o similar, igualmente el piso del carril bici en Sevilla es demasiado liso y entiendo que es más proclive a los resbalones que el asfalto de carretera.

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    llevo dos años haciendo ciclismo de carretera. En junio tuve una caída absolutamente tonta, en carril bici periurbano ademas, y el resultado fue una rotura parcial de un tendón de hombro. Hasta ahora no estoy empezando a recuperarme realmente, ayer cogí un rato la bici. Aun me pregunto como se produjo la caída, no hubo ningún accidente, cuando me di cuanta estaba en el suelo.

    Pienso que seria alguna mancha de aceite o similar, igualmente el piso del carril bici en Sevilla es demasiado liso y entiendo que es más proclive a los resbalones que el asfalto de carretera.
    Algo parecido me pasó a mí también en junio o julio. Sin saber cómo, se bloqueó la rueda delantera y salí por encima de la bici. El hombro hecho polvo con pérdida de sensibilidad y fuerza en el brazo izquierdo. Con paciencia empiezo a recuperar sensibilidad. Fuerza está costando más.

  7. #7
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Algo parecido me pasó a mí también en junio o julio. Sin saber cómo, se bloqueó la rueda delantera y salí por encima de la bici. El hombro hecho polvo con pérdida de sensibilidad y fuerza en el brazo izquierdo. Con paciencia empiezo a recuperar sensibilidad. Fuerza está costando más.
    Al comentar esto pienso que pudo ser también el motivo de mi caída, creo que la mancha de aceite me hubiera resultado visible en un carril bici de color verde. ¿Sabes por que se puede bloquear la rueda delantera?, yo uso frenos convencionales (No disco) grupo shimano 105. ¿Podría ser el freno?

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Al comentar esto pienso que pudo ser también el motivo de mi caída, creo que la mancha de aceite me hubiera resultado visible en un carril bici de color verde. ¿Sabes por que se puede bloquear la rueda delantera?, yo uso frenos convencionales (No disco) grupo shimano 105. ¿Podría ser el freno?
    Los míos son de disco. Y es la única explicación que he encontrado. No había aceite, la carretera estaba limpia, no frené... Me estuve comiendo la cabeza una buena temporada. La única otra explicación que encontré es que una piedrecilla hubiera saltado y se hubiera metido entre neumático y freno, pero, ¡ostras!, ¡es mucha casualidad, eso!

  9. #9
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    ¿Y coges la bici habitualmente? Yo estoy desde junio sin salir.

  10. #10
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Aquí con lo nuevo juguete desde hace tres semanas.

    Ya habré hecho unos 300km

    Mañana MTB antes del anochecer y el domingo posiblemente también salga un ratito con la de carretera.

    Vaya cambio con mi Specialized Allez en aluminio.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •