Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #101
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Estoy bastante de acuerdo.....
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Esta tarde he estado viendo la presentación de los equipos de la Vuelta, y la ropa de Rapha, o mejor dicho el estilo de ropa discreta , parecido a cuando vas vestido de calle no me gusta. El ciclismo es mística, y yo prefiero llevar un maillot del Mapei del año 2002, o una maglia rosa que ir supuestamente elegante con ropa sobre todo de colores sólidos y la mayoría oscuros. Para eso ya está el vestir a diario. Dudo que a un verdadero aficionado al ciclismo profesional le guste ese tipo de ropa. Pocas equipaciones tan bonitas como el maillot de la Vie Claire del año 86, o el maillot del St Raphael por poner 2 ejemplos.

  2. #102
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    A mí también me gustaban las combinaciones coloridas: rosas, verdes, blancos. Sin embargo, hay matices:

    Por ejemplo, me gustaba mucho la del equipo AG2R, sé que el marrón no es muy habitual pero me parecía interesante por lo poco visto.
    Tenía el conjunto del equipo Orica, además de ser unos cachondos en redes sociales, combinaban bien el azul y colores más atrevidos.
    Por último, cuando salía con el equipo triatlon, llevar un mono completo oscuro me gustaba.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #103
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Tras dos meses de trabajos, mi Razesa finalmente restaurada. Gran curro del restaurador, que ha conseguido encontrar gran parte de las piezas originales y, donde no lo ha conseguido, Campagnolo, así que no me puedo quejar.



  4. #104
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Preciosa!!

    Me sumo al hilo... este sabado tocan 104 +2000

  5. #105
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Preciosa!!

    Me sumo al hilo... este sabado tocan 104 +2000
    Pues yo saldré en bici por tu barrio. Me haré alguna subida a la Serra de Llabería. Tranquilito, que voy con mi mujer y, si aprieto demasiado, luego no quiere repetir.

  6. #106
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tras dos meses de trabajos, mi Razesa finalmente restaurada. Gran curro del restaurador, que ha conseguido encontrar gran parte de las piezas originales y, donde no lo ha conseguido, Campagnolo, así que no me puedo quejar.


    Preciosa!!

    Te falta llevar un casco de aquellos de cuero, yo le llamaba chichonera, y un maillot arcoiris... Foto en blanco y negro y listo!!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #107
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Preciosa!!

    Te falta llevar un casco de aquellos de cuero, yo le llamaba chichonera, y un maillot arcoiris... Foto en blanco y negro y listo!!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Chichonera tengo todavía en Bilbao la misma que me regalaron con esa bici. Y maillot tengo algunos con aspecto clásico. El año que viene me apunto a alguna eroica.

  8. #108
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tras dos meses de trabajos, mi Razesa finalmente restaurada. Gran curro del restaurador, que ha conseguido encontrar gran parte de las piezas originales y, donde no lo ha conseguido, Campagnolo, así que no me puedo quejar.


    Magnífica.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #109
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo saldré en bici por tu barrio. Me haré alguna subida a la Serra de Llabería. Tranquilito, que voy con mi mujer y, si aprieto demasiado, luego no quiere repetir.
    La Serra Llaberia es un paraiso para ir en bici.

    Saliendo de Bonmont tirar a Pratdip, al llegar al pueblo o seguir recto a hacer toda la subida o girar a la derecha para ir hacia la zona de Mont-Roig, Colldejou y puertear por el Priorat... buenisima.

    Estoy preparando la larga de la GF de La Mussara para intentar hacerla en un tiempo decente a mi edad y mi peso...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  10. #110
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Añado, y para los de la MTB la zona es todavia mejor...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •