Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #131
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    En mi caso el Elite Direto pasa por ser el mas silencioso que hay. Con una alfombra desaparecio el problema de la vibracion y sin problema.

    Ademas, si uso el modo ERG el rodillo ajusta automaticamente la dureza del pedaleo a la potencia que toca, con lo que puedo usar marchas mas silenciosas sin problema.

    Muchos dias empezo a pedalear antes de las 7 sin quejas de los miembros de la familia (y uno de mis hijos duerme en la habitacion justo encima)
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #132
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Que bueno lo de la simulación. Parece que el rodillo es un buen elemento a tener en casa. Estoy de acuerdo que periodos con poco tiempo debe ser util
    Es buenisimo, a parte puedes repetir una ruta realizada en el exterior, con lo que es curioso para comparar tiempos y eso.

    por cierto, imprescindible un ventilador.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #133
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Ya que estamos en un foro sobre ropa. Podría ser indicado que habláramos también de marcas de ropa ciclista con estilo como Rapha o Isadore. Yo tengo bastantes cosas de Rapha.

  4. #134
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Es buenisimo, a parte puedes repetir una ruta realizada en el exterior, con lo que es curioso para comparar tiempos y eso.

    por cierto, imprescindible un ventilador.
    ¿Puedes simular también las subidas en la ruta etc.?

  5. #135
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Algo parecido me pasó a mí también en junio o julio. Sin saber cómo, se bloqueó la rueda delantera y salí por encima de la bici. El hombro hecho polvo con pérdida de sensibilidad y fuerza en el brazo izquierdo. Con paciencia empiezo a recuperar sensibilidad. Fuerza está costando más.
    Al comentar esto pienso que pudo ser también el motivo de mi caída, creo que la mancha de aceite me hubiera resultado visible en un carril bici de color verde. ¿Sabes por que se puede bloquear la rueda delantera?, yo uso frenos convencionales (No disco) grupo shimano 105. ¿Podría ser el freno?

  6. #136
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Al comentar esto pienso que pudo ser también el motivo de mi caída, creo que la mancha de aceite me hubiera resultado visible en un carril bici de color verde. ¿Sabes por que se puede bloquear la rueda delantera?, yo uso frenos convencionales (No disco) grupo shimano 105. ¿Podría ser el freno?
    Los míos son de disco. Y es la única explicación que he encontrado. No había aceite, la carretera estaba limpia, no frené... Me estuve comiendo la cabeza una buena temporada. La única otra explicación que encontré es que una piedrecilla hubiera saltado y se hubiera metido entre neumático y freno, pero, ¡ostras!, ¡es mucha casualidad, eso!

  7. #137
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    En mi caso el Elite Direto pasa por ser el mas silencioso que hay. Con una alfombra desaparecio el problema de la vibracion y sin problema.

    Ademas, si uso el modo ERG el rodillo ajusta automaticamente la dureza del pedaleo a la potencia que toca, con lo que puedo usar marchas mas silenciosas sin problema.

    Muchos dias empezo a pedalear antes de las 7 sin quejas de los miembros de la familia (y uno de mis hijos duerme en la habitacion justo encima)
    Me gustaría algo así, pero en un año han entrado en casa unas cuantas bicis y una de spinning. No sabría cómo explicarle a mi mujer esa "absoluta necesidad".

  8. #138
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Si si, se ajusta la dureza al recorrido. Es muy chulo.

    Y además, estás en casa, 90 minutos de ruta a tope y te quitas el mono de pedalear...pero la ventilación es imprescindible!!! (a mi se me llegaban a arrugar los dedos del sudor!!!)

    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    ¿Puedes simular también las subidas en la ruta etc.?
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #139
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo también he estado dandole vueltas y no encuentro explicación, debe ser algo relacionado con el freno. Yo iba en un carril bici periurbano a una velocidad moderada, cuando me di cuenta estaba volando, maillot totalmente rajado por la espalda, heridas grandes en el brazo y la pesada lesión.

    Quizas también pude frenar un momento sin darme cuenta y esto provocara algún desequilibrio en un pequeño bache, pero todo resulta poco probable.

  10. #140
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    ¿Puedes simular también las subidas en la ruta etc.?

    Si.

    Dos casos. Uno, te pones en la plataforma zwift. Allí hay unos circuitos (por ejemplo los circuitos de un par de campeonatos del mundo) y te los simula. Cuando hay una cuesta pues la cosa se endurece... hay hasta subidas del 15%

    El segundo, sin usar ninguna plataforma con el garmin repites un recorrido que tengas guardado, pues lo mismo. Si un día subiste 3kms al 6% en el km 18 pues cuando lleves esos 18kms el rodillo se endurece para simular esos 3kms al 6%. Y lo hace con subidas, bajadas etc.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •