Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

    Ciclismo

    ¿Alguien por aquí que ande en bici de carretera?

  2. #2
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Yo anduve hasta el verano pasado que la vendí, por?
    Estaba en un club de triatlon y me aficioné mucho a la bici, mucho más que a la natación
    Dudas? Consultas?
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #3
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Alguien por aquí que ande en bici de carretera?
    Yo llevo dos años parado tras un accidente gordo con la MTB, pero he practicado ciclismo casi a diario y a nivel bastante serio desde 2001 hasta 2016, tanto ciclismo de carretera como de montaña.

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo anduve hasta el verano pasado que la vendí, por?
    Estaba en un club de triatlon y me aficioné mucho a la bici, mucho más que a la natación
    Dudas? Consultas?
    Na... Por tener un hilo en el que tratar de esto, que se ha vuelto mi penúltima afición.

    Hice mucho MTB de crío y luego lo dejé.

    El año pasado me compré una de ciclocross con la idea de meterme por camino y carretera y finalmente he terminado dándome a la carretera.

    Pues eso: ya tengo un sitio en el que resolver las dudas que me vayan surgiendo!

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Yo llevo dos años parado tras un accidente gordo con la MTB, pero he practicado ciclismo casi a diario y a nivel bastante serio desde 2001 hasta 2016, tanto ciclismo de carretera como de montaña.
    Salir a diario me encantaría, pero en Barcelona, carretera... Me da pánico.

  6. #6
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Salir a diario me encantaría, pero en Barcelona, carretera... Me da pánico.
    Es muy peligroso salir en carretera, sí... Yo hacía un 80% Mtb.

    De hecho monté una tienda muy grande en Murcia de la que sigo siendo socio.

    En mi última salida, en los alrededores de Ainsa, en medio de los Pirineos, me rompí las dos muñecas y un dedo, y me luxé un hombro... Y ahí terminé... Pero estoy muy caliente con volver...

  7. #7
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    La carretera me encantaba, la de montaña nunca terminé de pillarle el truco y me daba mucho miedo tirarme sendero abajo y darme contra un árbol...

    Sin embargo con la "flaca" no he tenido sustos, alguno quizás sí, pero reconozco que ahora mi familia estaría preocupado si saliese por ahí. La verdad es que es un vicio, casi una tortura a veces, y eso era lo que me gustaba: la sensación de subir un puerto, las vistas, y la sensación de ir "contra ti mismo" me encantaba. Y la cantidad de sitios que vas conociendo en una ruta, casi pasé por todos los pueblos de la Cerdanya catalana y francesa!

    (Por cierto, algo de material me queda, así que ya sabes)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Es muy peligroso salir en carretera, sí... Yo hacía un 80% Mtb.

    De hecho monté una tienda muy grande en Murcia de la que sigo siendo socio.

    En mi última salida, en los alrededores de Ainsa, en medio de los Pirineos, me rompí las dos muñecas y un dedo, y me luxé un hombro... Y ahí terminé... Pero estoy muy caliente con volver...

    El sábado tuve mi primer accidente. Bajando un puerto, más bien despacio (no llegaba ni a 40 kph), me encontré de repente volando por encima de la bici y cayendo de cabeza. Casco roto, maillot roto, sillín aplastado, la cara hecha un mapa, rodillas y manos destrozadas y hombros contracturados. Todavía no puedo mover bien la mano izquierda.

    Pero no... No se me pasan las ganas de montar de nuevo...

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    La carretera me encantaba, la de montaña nunca terminé de pillarle el truco y me daba mucho miedo tirarme sendero abajo y darme contra un árbol...

    Sin embargo con la "flaca" no he tenido sustos, alguno quizás sí, pero reconozco que ahora mi familia estaría preocupado si saliese por ahí. La verdad es que es un vicio, casi una tortura a veces, y eso era lo que me gustaba: la sensación de subir un puerto, las vistas, y la sensación de ir "contra ti mismo" me encantaba. Y la cantidad de sitios que vas conociendo en una ruta, casi pasé por todos los pueblos de la Cerdanya catalana y francesa!

    (Por cierto, algo de material me queda, así que ya sabes)

    Yo he descubierto la Serra de Llabería. Carreteras preciosas sin un solo coche y puertos para dar y tomar. En Barcelona, ciclocross y a Collserola. No me atrevo con la carretera...

  10. #10
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo he descubierto la Serra de Llabería. Carreteras preciosas sin un solo coche y puertos para dar y tomar. En Barcelona, ciclocross y a Collserola. No me atrevo con la carretera...
    OK, pensaba que cuando decías carretera ya salías, pero es con la MTB.

    Bueno, a recuperarse de esa caída y por la siguente escapada!

    Todos hemos pasado por eso. La más grave fue a 10 kph y detrás de un tranvía, luxación 6 semanas de escayola más rehabilitación y a volver a empezar.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •