Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #91
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    En ropa de bici como en ropa deportiva en general , Xbionic le ha pegado una pasada a Assos, Etxeondo, Castelli y Santini que todavía están en shock creo yo. Yo he probado de todo, Etxeondo es muy buena, juegan con que lo hacen casi todo con los materiales de Gore, para mí es superior a Castelli y Santini, las costuras son perfectas. Nalini, sin embargo, por ejemplo recuerdo un maillot que no transpiraba. Mi orden sería Xbionic, Assos, Q36.5, Etxeondo, Castelli y Santini. No incluyo a Rapha por no haberlo probado, por prejuicios, una marca que ha triunfado por patrocinar al Sky durante años, pero 2 amigos la llevan y muy contentos. Por cierto, el nombre de la marca viene del mítico equipo de los 60, de Jacques Anquetil, el St Raphael.

  2. #92
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Qué gusto leerte Anticamisas. Das buenos consejos. Ando en bici por puro hobbie y muy de vez en cuando. Atrás quedan esos años donde subía puertos en el Pirineo como Tourmalet, Luz o uno que está por allí cerquita y donde le dio el famoso Pajarón a Indurain.
    En cuanto a la bici, tengo una joyita, ya muy vieja, una Raleigh que tendrá ya cerca de 20 años. Los que entienden del tema me dicen que jamás me deshaga de ella.
    Bonito hilo!

  3. #93
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Sobre ropa de ciclismo, yo he recorrido un amplio camino..... Pss he utilizado bueno y malo, me he gastado mucho y poco. Con el tiempo creo que utilizo lo mejor de lo mejor que no es lo más caro.

    En cullotes utilzo los dhb aeron de wiggle.... excelentes en todos los sentidos, eso sí, comprándolos en promoción. Tienen una compresión, badana - la misma que rapha- y durabilidad excepcionales - he tenido rapha y etxeondo- Eso sin, maillots utilizo los del chino.... y cada uno que piense lo que quiera.......

  4. #94
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Sobre ropa de ciclismo, yo he recorrido un amplio camino..... Pss he utilizado bueno y malo, me he gastado mucho y poco. Con el tiempo creo que utilizo lo mejor de lo mejor que no es lo más caro.

    En cullotes utilzo los dhb aeron de wiggle.... excelentes en todos los sentidos, eso sí, comprándolos en promoción. Tienen una compresión, badana - la misma que rapha- y durabilidad excepcionales - he tenido rapha y etxeondo- Eso sin, maillots utilizo los del chino.... y cada uno que piense lo que quiera.......

    Uso el mismo culotte y encantado. Maillots, de merino. Noto la diferencia.

  5. #95
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    En invierno también uso un maillot de merino de DHB/wiggle..... valen lo que cuestan, y también se lo recomiendo a todo el mundo.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Uso el mismo culotte y encantado. Maillots, de merino. Noto la diferencia.

  6. #96
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    En invierno también uso un maillot de merino de DHB/wiggle..... valen lo que cuestan, y también se lo recomiendo a todo el mundo.
    Yo utilizo merino todo el año. Hoy, sin ir más lejos, con 30 grados. Y tan fresco. Es increíble que un tejido así sea tan transpirable.

  7. #97
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    En ropa de bici como en ropa deportiva en general , Xbionic le ha pegado una pasada a Assos, Etxeondo, Castelli y Santini que todavía están en shock creo yo. Yo he probado de todo, Etxeondo es muy buena, juegan con que lo hacen casi todo con los materiales de Gore, para mí es superior a Castelli y Santini, las costuras son perfectas. Nalini, sin embargo, por ejemplo recuerdo un maillot que no transpiraba. Mi orden sería Xbionic, Assos, Q36.5, Etxeondo, Castelli y Santini. No incluyo a Rapha por no haberlo probado, por prejuicios, una marca que ha triunfado por patrocinar al Sky durante años, pero 2 amigos la llevan y muy contentos. Por cierto, el nombre de la marca viene del mítico equipo de los 60, de Jacques Anquetil, el St Raphael.
    Exactamente del Rapha-Gitane-Dunlop, equipo hermano del St Raphael. Yo tengo un maillot de manga larga. No está mal, pero no es la leche. Además, le estoy cogiendo un poco de manía a la marca. Ahora han sacado hasta chancletas de piscina...

  8. #98
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Cierto, en una entrevista de 2007 lo dijo, me quedé con el St Raphael del que tengo un maillot por la admiración a Anquetil antes que la marca existiera.
    Esta marca es el mejor ejemplo de como patrocinando al mejor equipo te basta para triunfar. Las bicis que se venden son las que llevan los equipos buenos del Protour, Orbea por ejemplo desde que Euskaltel desapareció se vende mucho menos y a pesar de patrocinar al Cofidis estos años la visibilidad de cara al aficionado era nula.

  9. #99
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Cierto, en una entrevista de 2007 lo dijo, me quedé con el St Raphael del que tengo un maillot por la admiración a Anquetil antes que la marca existiera.
    Esta marca es el mejor ejemplo de como patrocinando al mejor equipo te basta para triunfar. Las bicis que se venden son las que llevan los equipos buenos del Protour, Orbea por ejemplo desde que Euskaltel desapareció se vende mucho menos y a pesar de patrocinar al Cofidis estos años la visibilidad de cara al aficionado era nula.
    Hay que reconocer que Rapha lo ha hecho muy bien. Hace casi 10 años Simon Crompton (Permanent Style), que también pedalea, ya escribió un par de artículos sobre ellos. Luego, eso de los clubes, el rollo aspiracional, la gente que cuelga fotos en instagram con maillots de Rapha... Lo han hecho muy bien.

  10. #100
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Esta tarde he estado viendo la presentación de los equipos de la Vuelta, y la ropa de Rapha, o mejor dicho el estilo de ropa discreta , parecido a cuando vas vestido de calle no me gusta. El ciclismo es mística, y yo prefiero llevar un maillot del Mapei del año 2002, o una maglia rosa que ir supuestamente elegante con ropa sobre todo de colores sólidos y la mayoría oscuros. Para eso ya está el vestir a diario. Dudo que a un verdadero aficionado al ciclismo profesional le guste ese tipo de ropa. Pocas equipaciones tan bonitas como el maillot de la Vie Claire del año 86, o el maillot del St Raphael por poner 2 ejemplos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •