Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #81
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Toc, toc...
    Uno desde el Paraíso. Para el ciclismo y para alguna actividad más.
    A ver si abrimos un post tipo "¿Qué llevas puesto hoy? [Jerseys & Cycling apparel]"

  2. #82
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Toc, toc...
    Uno desde el Paraíso. Para el ciclismo y para alguna actividad más.
    A ver si abrimos un post tipo "¿Qué llevas puesto hoy? [Jerseys & Cycling apparel]"
    Pues sí. Aunque yo me limito a un par de Isadore y un Torm. Tengo alguna cosa de La Passione y de Rapha, pero no terminan de convencerme.

  3. #83
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues sí. Aunque yo me limito a un par de Isadore y un Torm. Tengo alguna cosa de La Passione y de Rapha, pero no terminan de convencerme.
    Vaya! Parece que tiras por lo clásico también en el atuendo. Mi marca preferida es Santini.
    De las marcas que mencionas sólo conozco Rapha.

    En cuanto a la máquina, frente a la última tecnología ciclística, sí prefiero algo más "tradicional": aluminio en el cuadro, guiado exterior, cambio mecánico y frenos de llanta.
    Bueno, y se Asturias fuera como Holanda, por supuesto, una "fixie".

  4. #84
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Vaya! Parece que tiras por lo clásico también en el atuendo. Mi marca preferida es Santini.
    De las marcas que mencionas sólo conozco Rapha.

    En cuanto a la máquina, frente a la última tecnología ciclística, sí prefiero algo más "tradicional": aluminio en el cuadro, guiado exterior, cambio mecánico y frenos de llanta.
    Bueno, y se Asturias fuera como Holanda, por supuesto, una "fixie".
    Sí, me tira más lo clásico. También en la bici, como a ti.

    Cuando vivía en Holanda llevaba una fixie. A mí, pese al nulo mantenimiento de que precisaba, nunca llegó a convencerme, pero después de dos bicis tradicionales robadas, pues... Un hierro fixie y a correr.

  5. #85
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Por cierto. Esa Razesa lo tiene todo en aparente buen estado.
    Seguro que te queda preciosa tras la restauración.
    Espero ver el resultado.

  6. #86
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, me tira más lo clásico. También en la bici, como a ti.

    Cuando vivía en Holanda llevaba una fixie. A mí, pese al nulo mantenimiento de que precisaba, nunca llegó a convencerme, pero después de dos bicis tradicionales robadas, pues... Un hierro fixie y a correr.
    "Invierte más en el candado que en la bicicleta", me dijo una chica en Amsterdam.

  7. #87
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Por cierto. Esa Razesa lo tiene todo en aparente buen estado.
    Seguro que te queda preciosa tras la restauración.
    Espero ver el resultado.
    Sí. Está mejor de lo que yo pensaba. Pero la van a restaurar entera. Pintura y pegatinas incluidas. En un mes más o menos la tendré.

  8. #88
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Invierte más en el candado que en la bicicleta", me dijo una chica en Amsterdam.
    Así es. Y ni aún así...

  9. #89
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Buscando otra cosa en internet (que todavía no he conseguido encontrar, por cierto), me he topado con este artículo acerca del uso obligatorio del casco en bicicleta: http://www.enbicipormadrid.es/2013/0...contra-de.html


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #90
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    No había leído este hilo hasta hoy, yo desde que tenía 12 años, en el 84, que tenía 11 años y me enganché con la Vuelta de Caritoux y el fallecido Alberto Fernández no he parado de coger la bici de carretera, la foto que puse es de una carrera en Ciudad Real. En aquella época no había ni bicis de montaña en España, me compré una Klein de montaña en el 96 que todavía conservo. Pero me ha gustado y siempre me gustará más la sensación de ir en bici de carretera, hacer rutones de 150 kms por carreteras comarcales para mí es con lo que más disfruto, sentir el viento cuando vas en llano acoplado, en fin, para mí inigualable. Hubo alquien que preguntó por bicis bespoke, jaja, en bici puedes llevar el perfeccionismo al límite, es un gustazo poder elegir cada tornillo incluso. Y algo curioso es poder llevar bicis mucho mejores que cualquier ciclista profesional por no estar ligados a contratos de patrocinio.
    Al que le interese el frikismo de los componentes no hay mejor foro que www.weighweenies.starbike.com, la bici que tengo desde hace años por ejemplo una Scott con frenos Zero Gravity y manillar Schmolkemo silín Ax Lightness que pesa 5.926, se podría poner más ligera aun siendo muy rígida y en ciclismo profesional el límite que marca la UCI es 6.8 kgs.
    Si alguien vive cerca de Málaga, una ruta podemos hacer.
    Para disfrutar de la bici y poder competir sin ninguna desventaja basta una bici con 105 y de aluminio, incluso una antigua de acero restaurada aunque esta última pesará el cuadro sobre 600 gramos más. Yo restauré mi Méndiz del 92, se quedó nueva, por cariño de tantas aventuras durante años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •