Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    No me deja citar a Luisbar, no se por que =(.

    El caso es que el tipo aunque sea Bespoke Addict, tiene mucho Bespoke hecho para otros, no para el. Así que tiene que adaptarse todo lo que compra a mitad de precio de seconds, sample sales, etc para que le valga.

    El caso es que tiene una colección ingente de cosas por cuyo valor podría tener perfectamente 6-7 pares de zapatos bespoke. Pero le gusta la cantidad.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Mensajes
    19
    Entonces que recomendarías ? Tengo unas botas de piel (pero es sintética ) y me va talla y media grande más o menos, las compre de oferta al 75% y me equivoqué de talla, y la verdad que me encantan como para no poder usarlas y me sale más caro devolverlas que lo que me han costado

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Christian29 Ver mensaje
    Entonces que recomendarías ? Tengo unas botas de piel (pero es sintética ) y me va talla y media grande más o menos, las compre de oferta al 75% y me equivoqué de talla, y la verdad que me encantan como para no poder usarlas y me sale más caro devolverlas que lo que me han costado
    Si es piel sintética y puedes devolverlas, házlo. Tus pies lo agradecerán amigo.
    Ya encontrarás unas de piel auténtica que te agraden y te queden perfectas.
    Pon fotos de las botas, así te ayudamos a buscar unas a buen precio y de piel auténtica.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/07/2018 a las 16:53

  4. #14
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo prefiero comprarlos de mi talla.
    Sin duda es el mejor punto de vista ante el curioso experimento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •