Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
  1. #61
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Siendo bastante indiscreto he visto los largos en tu Instagram, espero que no te importe. Te quedan muy bien. Y mejor bajar la cintura. Hay gurkahs largos que me da que tampoco tienen la cintura alta. Esos desde luego están muy bien...

    Me chafas con los cortos, estaba buscando unos para calores extremos. De algodón, gramaje más o menos finos, ya tengo pero no los aguanto con las temperaturas del Levante. Ahora mismo 30º. ¿no me los recomiendas entonces? Los otros solo los uso en el norte, que ahí sí se aguantan....
    De todas formas, no creo que te cueste encontrar algo más liviano. Rubinacci los hace también con la cintura algo más bajo. Aunque me parecen muy caros para lo que son...

  2. #62
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De todas formas, no creo que te cueste encontrar algo más liviano. Rubinacci los hace también con la cintura algo más bajo. Aunque me parecen muy caros para lo que son...
    sí, gracias, estoy valorando las de amfest que colgó Drpablo hace poco, pero el problema es que los gramajes no se tocan por internet. Es mejor tener referencia de alguien.

    ¿tienes algo más de online militaría? Hay buenas referencias de otras prendas de ahí, la M-43 por ejemplo, y hasta un cárdigan con muy buena pinta...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #63
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    sí, gracias, estoy valorando las de amfest que colgó Drpablo hace poco, pero el problema es que los gramajes no se tocan por internet. Es mejor tener referencia de alguien.

    ¿tienes algo más de online militaría? Hay buenas referencias de otras prendas de ahí, la M-43 por ejemplo, y hasta un cárdigan con muy buena pinta...

    Los pantalones de Amfest son, probablemente, mucho más frescos. Además, al no ser gurkhas tradicionales (sólo cierran por un lado) no tendrán tanta tela en la cintura como los originarios. Y seguro que es un algodón mucho más ligero. Eso, sin duda. Porque lo míos son gruesos, gruesos...

    No tengo nada más. No suelo tirar de prendas militares. Tengo una parka fishtail, pero la compré en una web especializada en parkas para mods.

  4. #64
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Gracias Matemale. Creo que me he equivocado con el enlace de amfest por si a alguien le interesa, estaba en las rebajas y miren por donde hay unas gurkha rojas, aunque me gustan más las azules


    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #65
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Gracias Matemale. Creo que me he equivocado con el enlace de amfest por si a alguien le interesa, estaba en las rebajas y miren por donde hay unas gurkha rojas, aunque me gustan más las azules


    Sabes como quedan al cambio?

    no pain no gain

  6. #66
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sabes como quedan al cambio?

    no pain no gain
    Así a bote pronto unos 50 Euros al cambio, habría que sumar IVA transporte, etc. Podríamos organizar algo, me gustan ambas......

  7. #67
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sabes como quedan al cambio?

    no pain no gain
    Con el cambio de Google me dice que son 52,45. Acuérdate que había que contactar por Instagram y el dueño te daba toda la información. Pero traerte esto desde Corea sin tocarlo y sin ver el tejido, y luego quieras devolverlo, tiene tela... Sigo mirando y mareando un poco...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #68
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Con el cambio de Google me dice que son 52,45. Acuérdate que había que contactar por Instagram y el dueño te daba toda la información. Pero traerte esto desde Corea sin tocarlo y sin ver el tejido, y luego quieras devolverlo, tiene tela... Sigo mirando y mareando un poco...
    Suponiendo no pisar Hacienda al cruzar aduanas termina en unos 70 € puesto en casa....mmmm

    no pain no gain

  9. #69
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Suponiendo no pisar Hacienda al cruzar aduanas termina en unos 70 € puesto en casa....mmmm

    no pain no gain
    No hay muchas alternativas locales.........

  10. #70
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    No hay muchas alternativas locales.........
    Hombre... Una conjunta a LA... Total, si son unos Bering cortados a media pierna...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •