Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Preciosos.

    Y genial cómo has ilustrado el proceso.

    Enhorabuena por la incorporación a tu zapatero.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Espectacular!

    Gracias por el reportaje, así da gusto ver el trabajo de un gran profesional.

    Por curiosidad, el proceso como es exactamente, ¿Te toman medidas y se fabrica el zapato? ¿O hay alguna prueba intermedia?

  3. #13
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Magníficos zapatos, un auténtico espectáculo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #14
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Buenas noches a todos y gracias a Eloy por publicar su experiencia.

    Quisiera aclarar algo importante aunque luego Eloy pueda extenderse. Se trata de un zapato MTO , ya no hago zapatos a medida .
    Utilizo mis hormas, diseñadas por mi y disponibles en diferentes anchos y medios números, una vez seleccionada la que más se aproxima al calce correcto el zapato se construye sobre esa.

    Si bien es cierto que las hormas tienen un arco bién pronunciado y un quiebre idéntico al de una horma bespoke, no se trata de eso pues no se hace especificamente para el cliente. Con algunos clientes habituales tendemos a mejorar el fit a medida que les hacemos más pares, pues lógicamente podemos corregir detalles sobre la horma.
    Un saludo

    Enrile

  5. #15
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me uno a los elogios tanto al artesano como al cliente, uno por el saber hacer y otro por el gusto.

    Y ya abusando, ¿podrías comentar como notas el ajuste de los mismos y su calidad con respecto a otras marcas y opciones?.


    Un saludo.
    En mi humilde opinión y sin haber llevado mucho los zapatos, he de decir que la horma es perfecta. Antonio conoce bien su oficio y después de tomar medidas de ambos pies comienza a realizar las preguntas adecuadas. También tuve ocasión de probarme algún par de zapatos que tenía hechos para ver el ajuste, así que en mi caso todo perfecto. Cuando haya caminado más con ellos podré dar más información, pero todavía es pronto para eso. Saludos.
    Ex Umbra in Solem

  6. #16
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Espectacular!

    Gracias por el reportaje, así da gusto ver el trabajo de un gran profesional.

    Por curiosidad, el proceso como es exactamente, ¿Te toman medidas y se fabrica el zapato? ¿O hay alguna prueba intermedia?
    El proceso es así como comentas. Te toma medidas y se elige la horma que mejor se adapte a los pies. Si que he de decir que Antonio me envió a casa unos zapatos para probármelos (a parte de los que me probé en sevilla) y así cerciorarse de si esa era mi horma, o si tenía que realizar algún ajuste más. En mi caso fue así. A partir de ahí el proceso que habéis visto en las imágenes.
    Ex Umbra in Solem

  7. #17
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas noches a todos y gracias a Eloy por publicar su experiencia.

    Quisiera aclarar algo importante aunque luego Eloy pueda extenderse. Se trata de un zapato MTO , ya no hago zapatos a medida .
    Utilizo mis hormas, diseñadas por mi y disponibles en diferentes anchos y medios números, una vez seleccionada la que más se aproxima al calce correcto el zapato se construye sobre esa.

    Si bien es cierto que las hormas tienen un arco bién pronunciado y un quiebre idéntico al de una horma bespoke, no se trata de eso pues no se hace especificamente para el cliente. Con algunos clientes habituales tendemos a mejorar el fit a medida que les hacemos más pares, pues lógicamente podemos corregir detalles sobre la horma.
    Un saludo

    Enrile
    Gracias Antonio, estoy muy contento con la¡os zapatos.
    Ex Umbra in Solem

  8. #18
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Gracias también a todos por la acogida de estos zapatos, sinceramente creo que se disfruta mucho del proceso (del resultado por supuesto). El ir a Sevilla, conocer a Antonio y su taller, ver el proceso de creación no sólo de los zapatos, sino del resto de piezas es toda una experiencia.
    En el momento de elegir materiales, color, picado, etc., hubo mucha sintonía, ya digo que Enrile sabe muy bien qué preguntas hacer. Después tuvo el gran detalle de ir enviándome alguna foto y video del proceso.
    Ex Umbra in Solem

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Qué pena tiene que dar estrenarlos!!

  10. #20
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Vengo a presentar mis nuevos Oxford creados por Enrile.
    No me voy a extender mucho, sólo decir que tenía muchas ganas de tener unos zapatos en este color y que en el mes de febrero tuve la oportunidad de visitar a Antonio en Sevilla para encargárselos. Los recibí a principios de este mes de julio y el resultado es espectacular. Que decir que no sepamos de Enrile y su profesionalidad, tener unos zapatos suyos en el armario me hace mucha ilusión.

    Ahora las fotos de todo el proceso.


    Gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia, sin duda los zapatos son muy bonitos y si eso sumamos toda la experiencia de compra pues entiendo que este encantado con ellos, en hora buena y a disfrutarlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •