Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Es cierto lo que plantea el op, la testosterona disminuye con la edad y su déficit anormal causa diversos problemas, así que debe ser tratado. Lo que no se es hasta que punto es bueno que cuando disminuye de manera natural se reactive de forma artificial, no tengo ni idea.

    Lo que si que se es que existen "ciclos" de testosterona y aunque a priori puedan parecer beneficiosos, generan bastantes problemas, siendo uno de los más graves la inhibición de la producción de testosterona natural, con lo que debes tomarla siempre, ya que tu cuerpo no es capaz de mantener un nivel normal por abusar de ella.

    Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo algún amigo culturista que la ha usado y entraña bastantes peligros, a pesar de que se venda al publico poco informado como algo natural. Así que si queréis consumir algo de esto, informaros bien y sopesad todos los pros y contras, no voy a ser yo quien diga que no lo hagáis, aunque al fin y al cabo como dijo otro compañero, esto es un foro de moda y lo suyo sería no discutir sobre estos temas.

    Un saludo

    -Armas

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por mohabom Ver mensaje
    pido culpas. no calculé que era solo de ropa. Se trataba de un tema que ha preocupado a muchos hombres y tb a los médicos.
    saludos.
    iba a plantear otros temas
    No tienes porque disculparte, solo que es un tema que quizá por aquí desconocemos o como es mi caso no me interesa, pero bienvenido al foro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •