Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pero ¿a qué restaurantes van ustedes? Tras algunos horrores de esos con manteles de papel y decoraciones dizqueneoyorquinas, mi santa y yo optamos por locales con manteles y servilletas de hilo, cambio de cubierto en cada plato y camareros discretos y distantes. Valdrá una pasta, sí, pero es mejor salir unas pocas veces al año y comer bien.*

    * Y apuntarse a una peña gastronómica.
    No crea, modernuqui acecha y aparece donde menos te lo esperas.
    Última edición por Luisbar; 26/07/2018 a las 22:01

  2. #12
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No crea, modernuqui acecha y aparece donde menos et lo esperas.
    A mi edad, don Luisbar, uno ya no está para tonterías. Incluso me atrevo a sugerir a los camareros que me tutean que me traten de usted. No estoy dispuesto a tirar por la borda doscientos años de urbanidad burguesa. Aunque sea España.

    (No me tomen muy en serio. Vengo de la Alameda tras soportar a hordas de cincuentones con pintas de quinceañeros que se disponían a asistir a un concierto de Rosendo.)

  3. #13
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El camarero confianzudo es un mal muy extendido hoy en día. El otro día fui a un restaurante semimodernuqui y el camarero me soltó: "¿Qué, hoy con la piba"? Sólo empeorable con un “¿Qué, hoy con la otra?”.
    El problema con esa gente es que si nadie les contesta el problema se perpetua.

    Yo, sin dejar de ser un caballero, hace años que aplico la máxima de "yo no empiezo las guerras pero si que las acabo". Y de raíz, añadiría yo....

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    O peor. Te dicen que la ración es de 3, si sois 4, y te dice que mejor pedir dos raciones. 6 para 4...
    O los de quedar con hambre en quedadas de foro😂

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me ofrecieron una "mini brocheta de carne conejo con una papita negra"
    "¿Papita"? ¿¡"Pa-pi-ta!?"

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me ofrecieron una "mini brocheta de carne conejo con una papita negra"
    "¿Papita"? ¿¡"Pa-pi-ta!?"
    🤣🤣🤣🤣
    El otro día un cliente de restauración me dijo que hay "burbuja" de restauración.
    Y me lo creo, precios inflados y raciones mínimas. Me dice que hay demasiados y está insostenible el negocio, que no se gana pasta....
    Es que ya no se busca comer, se buscan experiencias....y experiencias se obtienen.

    no pain no gain

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Yo fui una vez con mi familia a probar el restaurante de un amigo. Lo acababa de abrir con unos socios y era cocina de mercado con un toque modernete.

    Pues su socio, al que apenas conocía, llegó a darme un golpecito en el cogote con la mano mientras comía, diciéndome "¡Disfruta!".

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Pues su socio, al que apenas conocía, llegó a darme un golpecito en el cogote con la mano mientras comía, diciéndome "¡Disfruta!".
    Hahahaha

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi la conversación si es agradable y estoy solo no me importa , es más a veces la agradezco ... la vida de cenas en hoteles de curro es muy aburrida a veces ...

    Pero que te pongas malísimo en medio de la cena , te tengas que ir de un restaurante de cierta categoría en Ibiza y te salga hasta el camarero a preguntarte que si algo estaba mal que por que te vas etc mientras todo el mundo te mira ... pues hasta eso no ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Lo leí ayer y no puedo estar más de acuerdo!!!

    A mí además del compi-camarero, no soporto la música y el A/C a todo trapo, de verdad, que estoy comiendo no tomando una copa (mención aparte los restaurantes / coctelerías, muy de moda ahora...tomarte un filete con un martini y un martini oliendo a calamares)

    Otro tema. Los camareros que no recogen la mesa, o no te toman nota, o no te traen la cuenta, etc etc porque no es su mesa!!!! Seguro que en Andalucía te va a decir un camarero: ahora viene mi compañero!!!

    Cuando llegué a vivir a BCN, me sorprendieron dos cosas: pedir unidades y los dos turnos en los restaurantes durante la cena.
    Mi petición: una de croquetas.
    La respuesta: cuántas quieres?
    Yo: Cómo que cuantas? Una ración!!!!

    Me saca de quicio pedir las cosas por unidades!!!!Que poca visión comercial...al igual que levantarte porque viene otra reserva y estás tomando algo después de cenar
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •