Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
  1. #21
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cuando me llevan a un sitio nuevo intento salir cenado de casa, tengo la sensación de que cada vez se cocina peor
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Lo leí ayer y no puedo estar más de acuerdo!!!

    A mí además del compi-camarero, no soporto la música y el A/C a todo trapo, de verdad, que estoy comiendo no tomando una copa (mención aparte los restaurantes / coctelerías, muy de moda ahora...tomarte un filete con un martini y un martini oliendo a calamares)

    Otro tema. Los camareros que no recogen la mesa, o no te toman nota, o no te traen la cuenta, etc etc porque no es su mesa!!!! Seguro que en Andalucía te va a decir un camarero: ahora viene mi compañero!!!

    Cuando llegué a vivir a BCN, me sorprendieron dos cosas: pedir unidades y los dos turnos en los restaurantes durante la cena.
    Mi petición: una de croquetas.
    La respuesta: cuántas quieres?
    Yo: Cómo que cuantas? Una ración!!!!

    Me saca de quicio pedir las cosas por unidades!!!!Que poca visión comercial...al igual que levantarte porque viene otra reserva y estás tomando algo después de cenar
    En BCN, esos, y los que no te dejan reservar. Te dan hora sobre la marcha. "Vuelva en el segundo turno, en cuarenta minutitos".

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Tal cual.

    Yo nunca reservo en restaurantes con turnos (bueno, casi nunca; a veces no hay más remedio, como en algunos buenos asadores de pescado de la costa vasca).

    Y a los camareros (o cualquier otra persona que trabaje de cara al público) que se cogen confianzas (sin yo dar pie; otra cosa es que les des tú palique, como Masca) los detesto.

    Afortunadamente no me ocurre en los sitios que frecuento (que por eso los frecuento; además de por otras cosas). El otro día sí me pasó, en un restaurante al que no había ido nunca. No comí mal, pero el camarero (o jefe de sala, o lo que fuera, porque por lo demás no daba un palo al agua) se puso en plan anfitrión-cachondón. Al final nos obsequió con un vino dulce (bastante bueno, eso sí), previa chapa sobre las características del mismo. Que en muchos sitios te convidan a algo si haces gasto (café, licor...), pero no te dan la brasa ni se adornan tanto. Incluso al irnos resultó que estaba emboscado al principio de la barra y no parecía dispuesto a permitir que nos fuéramos como dos desconocidos, sin un apretón de manos (lo nunca visto). Me tendió una mano blanda, poniéndomelo a huevo para aplicar el modo tenaza hidráulica con una sonrisa en el rostro (cuando se desvaneció la suya dejé de apretar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Otra cosa son los restaurantes de Japón donde, cada vez que se va un cliente, se colocan todos los camareros alineados y prácticamente te hacen la ola mientras sales del local. Eso mola muchísimo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tal cual.

    Yo nunca reservo en restaurantes con turnos (bueno, casi nunca; a veces no hay más remedio, como en algunos buenos asadores de pescado de la costa vasca).

    Y a los camareros (o cualquier otra persona que trabaje de cara al público) que se cogen confianzas (sin yo dar pie; otra cosa es que les des tú palique, como Masca) los detesto.

    Afortunadamente no me ocurre en los sitios que frecuento (que por eso los frecuento; además de por otras cosas). El otro día sí me pasó, en un restaurante al que no había ido nunca. No comí mal, pero el camarero (o jefe de sala, o lo que fuera, porque por lo demás no daba un palo al agua) se puso en plan anfitrión-cachondón. Al final nos obsequió con un vino dulce (bastante bueno, eso sí), previa chapa sobre las características del mismo. Que en muchos sitios te convidan a algo si haces gasto (café, licor...), pero no te dan la brasa ni se adornan tanto. Incluso al irnos resultó que estaba emboscado al principio de la barra y no parecía dispuesto a permitir que nos fuéramos como dos desconocidos, sin un apretón de manos (lo nunca visto). Me tendió una mano blanda, poniéndomelo a huevo para aplicar el modo tenaza hidráulica con una sonrisa en el rostro (cuando se desvaneció la suya dejé de apretar).
    A mí, que me den la chapa... Sí agradezco la familiaridad en los restaurantes que frecuento con asiduidad. Esos en los que el dueño me conoce desde que era crío y me pregunta por mis hijos (que son los de mi hermano, pero no llegan a distinguirnos...) o en el café en el que desayuno de vez en cuanto, pues nada me gusta más que entrar al café de buena mañana y que te reciba un tío con una sonrisa y alguna broma. A mí me alegra el día.

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Otra cosa son los restaurantes de Japón donde, cada vez que se va un cliente, se colocan todos los camareros alineados y prácticamente te hacen la ola mientras sales del local. Eso mola muchísimo.
    Los mismos camareros que te han recibido a gritos y, si no estás al tanto, te dan un susto de la leche que te obliga a mirar hacia atrás por si está apunto de arrollarte un coche.

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, que me den la chapa... Sí agradezco la familiaridad en los restaurantes que frecuento con asiduidad. Esos en los que el dueño me conoce desde que era crío y me pregunta por mis hijos (que son los de mi hermano, pero no llegan a distinguirnos...) o en el café en el que desayuno de vez en cuanto, pues nada me gusta más que entrar al café de buena mañana y que te reciba un tío con una sonrisa y alguna broma. A mí me alegra el día.
    Sí. Es que eso es distinto.

    El buen camarero es el que tiene "psicología" y sabe qué demanda cada cliente en ese aspecto. Suele ser gente que deja un cabo suelto por si lo quieres coger y, si no lo haces, entiende que prefieres distancia y se adapta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Es que eso es distinto.

    El buen camarero es el que tiene "psicología" y sabe qué demanda cada cliente en ese aspecto. Suele ser gente que deja un cabo suelto por si lo quieres coger y, si no lo haces, entiende que prefieres distancia y se adapta.
    Efectivamente.

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Yo fui una vez con mi familia a probar el restaurante de un amigo. Lo acababa de abrir con unos socios y era cocina de mercado con un toque modernete.

    Pues su socio, al que apenas conocía, llegó a darme un golpecito en el cogote con la mano mientras comía, diciéndome "¡Disfruta!".
    Nada me ahuyenta más de un restaurante o de cualquier sitio que el amiguismo impostado (e interesado)

    no pain no gain

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    Modernuqui
    no descansa:

    Camarero, deme un maldito plato, por favor
    En la era de Instagram la mayoría de restaurantes modernos apuestan por servir a sus comensales de la forma más original posible para ganarse la publicidad de los 'food selfie'. Esta es una colección de los peores, o quizás mejores, o tal vez más absurdos emplatados que puedes ver por restaurantes de medio mundo. Servir comida en el plato duralex de la abuela es ya demasiado vintage.

    https://www.vozpopuli.com/memesis/em...153384654.html









    Camarero, deme un maldito plato, por favor





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •