Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
  1. #41
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Cuando me llevan a un sitio nuevo intento salir cenado de casa, tengo la sensación de que cada vez se cocina peor
    A lo mejor deberías cambiar de amigos

    Al menos en las ciudades que conozco (Madrid y Málaga, básicamente) cada vez hay más y mejor oferta gastronómica.

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A lo mejor deberías cambiar de amigos

    Al menos en las ciudades que conozco (Madrid y Málaga, básicamente) cada vez hay más y mejor oferta gastronómica.

    Bueno, bueno...En la última quedada en Barcelona lamenté no haber salido de casa comido. Nos sirvieron una paella para cuatro que podrían haber comido perfectamente entre dos. Para que yo tome postre...

    Menos mal que compensamos con las copas que tomamos de 4 a 9!

  3. #43
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje

    Modernuqui
    no descansa:

    Camarero, deme un maldito plato, por favor
    En la era de Instagram la mayoría de restaurantes modernos apuestan por servir a sus comensales de la forma más original posible para ganarse la publicidad de los 'food selfie'. Esta es una colección de los peores, o quizás mejores, o tal vez más absurdos emplatados que puedes ver por restaurantes de medio mundo. Servir comida en el plato duralex de la abuela es ya demasiado vintage.

    https://www.vozpopuli.com/memesis/em...153384654.html









    Camarero, deme un maldito plato, por favor




    Si un restaurante comete esas atrocidades es porque nadie ha puesto el grito en el cielo el primer día. A mí no me hacen eso.
    Última edición por Jopo de Pojo; 27/07/2018 a las 10:14

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Si un restaurante comete esas atrocidades es porque nadie ha puesto el grito en el cielo el primer día. A mí no me hacen eso.
    El problema es que siempre hay alguien que cae después... Mientras la gente vaya, nuestras quejas caen en saco roto.

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,898
    Y luego que hay gente que les encantan esas cosas. Se piensan que es simpatía.

    A mi la brasa sólo para los alimentos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285






    Última edición por Luisbar; 27/07/2018 a las 11:49

  7. #47
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo en un rato me voy a comer a un sitio con unos amigos en que tiene buena carne y vino, y está lo suficientemente alejado y disimulado como bareto de pueblo como para que no haya desilusiones ni platos inesperados...Lo único malo es que o bajo en taxi o me quedo en casa del amigo que vive cerca.

    La verdad no tengo mucha curiosidad por probar sitios o comidas nuevas, pero si valoro cada vez mas un buen servicio (cada vez mas raro) y buenas materia primas en las que el precio (el que sea) esté bien justificado. Pero me parec eperfecto que algeuin se aventure, pero en el riesgo va también las experiencias tanta buenas como malas.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #48
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ese tipo de "personajes" a mí me gustan mucho. Aún recuerdo cuando existía, en la plaza de Chueca, la Gastroteca de Stephane y Arturo. Arturo (que ahora se hace llamar el Duque de Gastronia y apareció en la primera tanda de Ven a cenar a mi casa) era -y sigue siendo- todo un personaje. Cuando le pedías carne no te preguntaba por el punto, simplemente te decía "la carne va poco hecha que es la única manera en que tiene que ir y la única a la que la cocina Stephane".

    También me contaron la anécdota (yo no lo viví) de una vez que le aparecieron unos en pantalón corto en el restaurante y les dijo que estaba lleno, pero que seguro que encontraban sitio en Arce (que estaba cerca y era amigo del dueño). Por supuesto, no estaban llenos...

    Lo vi en el programa y me pareció un personaje sublime, lástima que nunca conocí su Gastroteca. He aquí un panegírico:

    http://fuencarral39.blogspot.com/201...ronia.html?m=1
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #49
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje







    Esto ya es directamente asqueroso, me niego a creer que es real.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #50
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A lo mejor deberías cambiar de amigos

    Al menos en las ciudades que conozco (Madrid y Málaga, básicamente) cada vez hay más y mejor oferta gastronómica.
    ¿Puedes citarme alguno en Málaga? Mañana me voy de vacaciones durante 10 días y no me vienen mal algunas recomendaciones.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •