Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
  1. #31
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Que mal gusto!

    Hace poco vi unos boquerones tendidos como ropa, con pinzas y todo!
    Y las croquetas en un mini carro de la compra de supermercado!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo que debe de hacer una camarero:
    Ser diligente y eficiente
    Ser rápido.
    Cortes sin ser zalamero
    Limpio
    Mirar a tu mesa cada cierto tiempo para ver si necesitas algo.
    Si eres cliente habitual, conocer tus gustos y adelantarse, preguntando obviamente.
    Si vienes con compañía demostrar que en ese sitio eres el amo demostrando que te conoce y respeta.
    Ser discreto.
    Recordar la comanda

    Lo que no debe hacer un camarero:
    Participar en el diálogo como si fuera uno más.
    Inducir conversaciones.
    Oler a sudor rancio en camisa de polyester
    Sugerir platos sin ser solicitado
    Rehuir la mirada para que no le vayas a pedir algo en la distancia.
    Robar tiempo con fines publicitarios (venta de vino y demás)
    Opinar en tus conversaciones.




    no pain no gain

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    🤣🤣🤣🤣
    El otro día un cliente de restauración me dijo que hay "burbuja" de restauración.
    Y me lo creo, precios inflados y raciones mínimas. Me dice que hay demasiados y está insostenible el negocio, que no se gana pasta....
    Es que ya no se busca comer, se buscan experiencias....y experiencias se obtienen.

    no pain no gain
    Pero eso es un poco contradictorio, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Me atrae más lo contemporáneo que lo moderno
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    En Barcelona tenemos el Ipartxoko. Su dueño, Mikel, es todo un personaje bilbaino.

    La gente de mi despacho ha estado yendo a su restaurante durante años y en ese tiempo, se han producido situaciones francamente divertida.

    En una ocasión, mientras cantaba la carta, uno de mis compañeros tecleaba en un backberry. Ni corto ni perezoso le quitó la blackberry y se la llevó a la barra. "Aquí se viene a comer, a beber y a hablar con los amigos, no a jugar a los marcianitos".

    En otra ocasión casi echa a la calle a un amigo que le pidió "un bistec bien hecho y una fanta".

    Y en la última quedada del foro que hicimos allí, ante la pregunta de un compañero sobre si la tortilla de bacalao estaba buena le contestó. "¡Eso me lo tendrás que decir tú! A mí me parece que nos sale bien...!

    Un espectáculo de tipo, capaz de verme agobiado entre la gente en fiestas de Gràcia y de abrirme el restaurante para que los treinta amigos que venía conmigo pudieran tomar copas en calma.

    Hay tipos curiosos por el mundo que se hacen querer.

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero eso es un poco contradictorio, ¿no...?
    No tiene porque, realmente si comparas con la conocida burbuja inmobiliaria los síntomas son los mismo. Mucha oferta de pisos cada vez de menos metros y más caro para poder conseguir beneficios....
    El tema del circo que se monta con el emplatado y escenografia con la comida es asemejable al tema de poner calidades más elevadas y regalar viajes con tal de vender un piso...

    no pain no gain

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No tiene porque, realmente si comparas con la conocida burbuja inmobiliaria los síntomas son los mismo. Mucha oferta de pisos cada vez de menos metros y más caro para poder conseguir beneficios....
    El tema del circo que se monta con el emplatado y escenografia con la comida es asemejable al tema de poner calidades más elevadas y regalar viajes con tal de vender un piso...

    no pain no gain
    Ya. También es verdad. La tontería tiene un coste, la quieras o no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Me atrae más lo contemporáneo que lo moderno
    Que buena frase amigo

    no pain no gain

  9. #39
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Un gran anfitrión.
    Lo que demuestra que la gastronomía tiene tanto de saber cocinar como de tener (real) don de gentes.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Barcelona tenemos el Ipartxoko. Su dueño, Mikel, es todo un personaje bilbaino.

    La gente de mi despacho ha estado yendo a su restaurante durante años y en ese tiempo, se han producido situaciones francamente divertida.

    En una ocasión, mientras cantaba la carta, uno de mis compañeros tecleaba en un backberry. Ni corto ni perezoso le quitó la blackberry y se la llevó a la barra. "Aquí se viene a comer, a beber y a hablar con los amigos, no a jugar a los marcianitos".

    En otra ocasión casi echa a la calle a un amigo que le pidió "un bistec bien hecho y una fanta".

    Y en la última quedada del foro que hicimos allí, ante la pregunta de un compañero sobre si la tortilla de bacalao estaba buena le contestó. "¡Eso me lo tendrás que decir tú! A mí me parece que nos sale bien...!

    Un espectáculo de tipo, capaz de verme agobiado entre la gente en fiestas de Gràcia y de abrirme el restaurante para que los treinta amigos que venía conmigo pudieran tomar copas en calma.

    Hay tipos curiosos por el mundo que se hacen querer.
    no pain no gain

  10. #40
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Barcelona tenemos el Ipartxoko. Su dueño, Mikel, es todo un personaje bilbaino.

    La gente de mi despacho ha estado yendo a su restaurante durante años y en ese tiempo, se han producido situaciones francamente divertida.

    En una ocasión, mientras cantaba la carta, uno de mis compañeros tecleaba en un backberry. Ni corto ni perezoso le quitó la blackberry y se la llevó a la barra. "Aquí se viene a comer, a beber y a hablar con los amigos, no a jugar a los marcianitos".

    En otra ocasión casi echa a la calle a un amigo que le pidió "un bistec bien hecho y una fanta".

    Y en la última quedada del foro que hicimos allí, ante la pregunta de un compañero sobre si la tortilla de bacalao estaba buena le contestó. "¡Eso me lo tendrás que decir tú! A mí me parece que nos sale bien...!

    Un espectáculo de tipo, capaz de verme agobiado entre la gente en fiestas de Gràcia y de abrirme el restaurante para que los treinta amigos que venía conmigo pudieran tomar copas en calma.

    Hay tipos curiosos por el mundo que se hacen querer.
    Ese tipo de "personajes" a mí me gustan mucho. Aún recuerdo cuando existía, en la plaza de Chueca, la Gastroteca de Stephane y Arturo. Arturo (que ahora se hace llamar el Duque de Gastronia y apareció en la primera tanda de Ven a cenar a mi casa) era -y sigue siendo- todo un personaje. Cuando le pedías carne no te preguntaba por el punto, simplemente te decía "la carne va poco hecha que es la única manera en que tiene que ir y la única a la que la cocina Stephane".

    También me contaron la anécdota (yo no lo viví) de una vez que le aparecieron unos en pantalón corto en el restaurante y les dijo que estaba lleno, pero que seguro que encontraban sitio en Arce (que estaba cerca y era amigo del dueño). Por supuesto, no estaban llenos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •