Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El equilibrio es lo que se valora más visualmente, y que difícil parece y que bien que queda al verse. Se percibe con una óptica sofisticada, refinada.
    Las modas, extravagancias y demás cansan a corto plazo. Sin embargo el equilibrio nunca desentona.
    Entiendo que todos buscamos un punto de personalización en la indumentaria para evitar caer en estar uniformados, y muchas veces buscamos demostrar poder adquisitivo tras cortes exclusivos que no dejan de ser extravagancias que si bien nos identifican, o identifican diseñadores o marcas caras, también resultan cansinos a corto o como mucho mediano plazo. Si quieres ver realmente un ejemplo de equilibrio sin caer en lo anodino tienes en el foro un compañero que lo consigue con maestría que es Betelgueuse.
    Por otro lado tienes otro compañero que arriesga con mucho acierto que es Mandrake, pero la exigencia de fondo de armario en el último caso es muy superior para poder "jugar" como lo hace.
    Es importante definir también hasta que punto estamos dispuestos a invertir y/o disponer de elementos que nos permitan crear variables de atuendos en nuestro armario.
    Mi sugerencia, si tienes un armario limitado, busca el equilibrio. Si ya tienes un armario básico importante, puedes darte el lujo de incorporar prendas más radicales en cortes, texturas y colores, aunque es un juego que se necesita mucho tacto para jugarlo correctamente y no caer en la extravagancia. Tienes que definir la impresion que quieres proyectar en el que te mire.
    Recuerda que muchos payasos del circo se visten de traje, y justamente para cumplir el efecto que buscan, desproporción en los elementos de sus prendas de forma desmesurada y las desajustan en tallas.
    Con eso no te digo que una corbata de pala fina te convierta en un payaso, solo que tienes que cuidar que no lo haga el elegir un ancho demasiado radical.
    En mi caso tengo una talla 42UK o 52EU y dependiendo de los tejidos y formalidad del atuendo nunca bajo de los 7 cms en corbatas de punto con chaquetas de algodón o lino combinadas con vaqueros o 5B y llego a los 9 cms en corbatas de seda en sport o trajes.
    Ya sabes que evitar o buscar, dependerá de que imagen quieras proyectar.

    no pain no gain
    Diría yo que en los inicios de este foro, más o menos todos, teníamos la idea de adquirir prendas con la mejor calidad posible dentro de nuestro presupuesto y que nos acompañarán un periodo largo de nuestro día a día, partiendo de eso yo te recomendaría que si quieres ir formando un armario clásico y atemporal invirtieras tu dinero en prendas de calidad y evitarás las modas y las tendencias, en el caso de las corbatas motivos sobrios y bien centrados, en tonos discretos y un ancho de pala promedio que sería entre 8-9, en eBay puedes encontrar verdaderos chollos de corbatas vintage de 3 o 7 pliegues de marcas de excelente calidad, si por él contrario por tu edad y juventud te incita el deseo de vestir la tendencia en turno, no te limites no te lo pienses tanto que vida solo existe una.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Diría yo que en los inicios de este foro, más o menos todos, teníamos la idea de adquirir prendas con la mejor calidad posible dentro de nuestro presupuesto y que nos acompañarán un periodo largo de nuestro día a día, partiendo de eso yo te recomendaría que si quieres ir formando un armario clásico y atemporal invirtieras tu dinero en prendas de calidad y evitarás las modas y las tendencias, en el caso de las corbatas motivos sobrios y bien centrados, en tonos discretos y un ancho de pala promedio que sería entre 8-9, en eBay puedes encontrar verdaderos chollos de corbatas vintage de 3 o 7 pliegues de marcas de excelente calidad, si por él contrario por tu edad y juventud te incita el deseo de vestir la tendencia en turno, no te limites no te lo pienses tanto que vida solo existe una.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenos consejos Dédalo, cargados de empatía y sabiduría.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buenos consejos Dédalo, cargados de empatía y sabiduría.

    no pain no gain
    Gracias ajra1307, pero mis palabras son solo el resultado de lo que este foro me ha enseñado y con el cual siempre estaré agradecido , si te contara que antes del mismo mi idea de prenda de calidad era solo referente a marcas supuestamente de prestigio sin detenerme a observar la composición de las mismas y de preferencia que el logotipo de la misma estuviera a la vista y ni recordar mis épocas de chaval rockero , aún me queda mucho por aprender pero creo que voy por el camino correcto o por lo menos uno que me agrada.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias ajra1307, pero mis palabras son solo el resultado de lo que este foro me ha enseñado y con el cual siempre estaré agradecido , si te contara que antes del mismo mi idea de prenda de calidad era solo referente a marcas supuestamente de prestigio sin detenerme a observar la composición de las mismas y de preferencia que el logotipo de la misma estuviera a la vista y ni recordar mis épocas de chaval rockero , aún me queda mucho por aprender pero creo que voy por el camino correcto o por lo menos uno que me agrada.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¡Ojo, que un origen rockero tiene su aquel!

    No son pocos los influencers y creadores en este mundillo que tienen un pasado en el rock... Recuerdo que en un Pitti, hace unos años, Hugo Jacomet y unos cuantos más dieron un concierto de rock. Recordemos: "rock was born in a suit".

    A los veinte años mi abuela se negaba a abrirme la puerta de casa y decía a mi madre que había un pirata tocando el timbre. Y la madre de un amigo, cuando fui a saludarla por la calle, se cambió de acera a toda leche...

  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Ojo, que un origen rockero tiene su aquel!

    No son pocos los influencers y creadores en este mundillo que tienen un pasado en el rock... Recuerdo que en un Pitti, hace unos años, Hugo Jacomet y unos cuantos más dieron un concierto de rock. Recordemos: "rock was born in a suit".

    A los veinte años mi abuela se negaba a abrirme la puerta de casa y decía a mi madre que había un pirata tocando el timbre. Y la madre de un amigo, cuando fui a saludarla por la calle, se cambió de acera a toda leche...
    Que inocentes, si supieran que actualmente los auténticos piratas son los que portan un título y traje con corbata 🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Ojo, que un origen rockero tiene su aquel!

    No son pocos los influencers y creadores en este mundillo que tienen un pasado en el rock... Recuerdo que en un Pitti, hace unos años, Hugo Jacomet y unos cuantos más dieron un concierto de rock. Recordemos: "rock was born in a suit".

    A los veinte años mi abuela se negaba a abrirme la puerta de casa y decía a mi madre que había un pirata tocando el timbre. Y la madre de un amigo, cuando fui a saludarla por la calle, se cambió de acera a toda leche...
    No, si no niego mi pasado al contrario lo recuerdo con cariño solo que ahora al rockero lo llevo bien guardadito en el corazón, lo de tu abuela igualito me pasaba a mi que recuerdos aquellos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que inocentes, si supieran que actualmente los auténticos piratas son los que portan un título y traje con corbata 🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Creo que si a mi me ves la cara no puede haber una sola persona que sea más lo contrario a Macarra que yo ... pues en mi época de rapero me paso lo mismo ... ir a pedir la hora a alguien (si esto se hacía antes) y cambiarse de acera ...

    Ahora soy yo el que me cambio de acera cuando veo a un joven con mala pinta ... que razón lleva el monólogo de Berto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que si a mi me ves la cara no puede haber una sola persona que sea más lo contrario a Macarra que yo ... pues en mi época de rapero me paso lo mismo ... ir a pedir la hora a alguien (si esto se hacía antes) y cambiarse de acera ...

    Ahora soy yo el que me cambio de acera cuando veo a un joven con mala pinta ... que razón lleva el monólogo de Berto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buf... Pero eso es diferente... Un heavy es un tipo sanote, amigo de sus amigos, que escucha buena música y bebe cerveza... Los raperos... Mala gente. No son de fiar. Ni siquiera se conocen sus costumbres...

    Dos "influencers", PefettoBenedetto y GuiBo eran raperos. Me enseñaron fotos de juventud y...Tela.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que si a mi me ves la cara no puede haber una sola persona que sea más lo contrario a Macarra que yo ... pues en mi época de rapero me paso lo mismo ... ir a pedir la hora a alguien (si esto se hacía antes) y cambiarse de acera ...

    Ahora soy yo el que me cambio de acera cuando veo a un joven con mala pinta ... que razón lleva el monólogo de Berto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son estadios del alma Masca, y de vínculo con el entorno; lo que queremos ser y transmitir.
    Existen tres imágenes de una persona,
    1) La que tiene de si mismo
    2) La que tienen los demás
    3) La que cree que tienen los demás de el mismo.
    Y las tres son verdaderas, distintas y coexisten. Lo ideal sería conseguir que esas tres imágenes confluyeran en un único resultado, pero es imposible, porque ya de por sí, en la del punto 2 hay tantas como personas que te conoce, lo que genera que el punto 3 también una gran diversidad.
    Lo que está claro, es que la indumentaria trabaja en el punto 2, desarrolla el punto 3 y retroalimenta el 1. Si lo gestionas tú conduces la opinión y formas tu autoestima, si dejas que la gestión la realicen los paradigmas sociales sin saber el porque ni el análisis del mismo, serás un esclavo de la opinión de los demás, y tu autoestima será baja porque sentirás que no tienes control del entorno.

    no pain no gain

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Buf... Pero eso es diferente... Un heavy es un tipo sanote, amigo de sus amigos, que escucha buena música y bebe cerveza... Los raperos... Mala gente. No son de fiar. Ni siquiera se conocen sus costumbres...

    Dos "influencers", PefettoBenedetto y GuiBo eran raperos. Me enseñaron fotos de juventud y...Tela.
    Yo me fui de ese mundo porque me dio todo el asco lo que había dentro ... pero yo era breaker y mc... podía haber llegado alto en el mundo de la música ... mis letras eran bastante buenas y mi flow era muy muy bueno para la época ... es más estuve número 1 de vitamínic como dos semanas allá por esa época ...

    Pero me defraudo mucho todo lo que había dentro ... mucha droga mucho yo soy más guay que tu ... mucho yo soy del barrio etc etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •