Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Con 40 eres un crío. Nada. Dale al botón de reset y empieza de nuevo. Ponte un poco en forma, cuida tu manera de vestir y a empezar de nuevo.

    Veo que te van las brujas. Estás de suerte. Hay muchas. Menos mal que vuelan de noche; si no, no veríamos la luz del sol.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Sin tener mucha idea de relaciones largas... mi consejo es que retomes todos los hobbies y amistades que descuidaste con el matrimonio. Estoy seguro que dejaste de colecionar maquetas, de ir al parque a correr o de ir a jugar al padel con amigos... este tipo de cosas que vas dejando cuando le tienes que dedicar mucho tiempo a una pareja.

    Retómalas y vas recuperar felicidad y calidad de vida, y por supuesto si tienes ganas de hacer algo o de probar cosas (desde ir a clases de salsa a tirarte en paracaidas) este es el momento.

    Mucha suerte

    -Armas

  3. #23
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Vuestras experiencias son bien recibidas

    Hola blaser, cuento tiempo amigo.

    En cuanto a consejos, yo sería aquellos de “consejos vendo que para mi no tengo”.

    Por lo pronto habrás empezado a vivir donde realmente quieres que no es poco.

    Todas las etapas tienen “su aquel” yo ahora estoy muy tranquilo pero reconozco que de soltero, aumento las revoluciones considerablemente y a mi me funciona. Lo de los periodos zen no van conmigo y cada una pasa los duelos (cuando hay duelos) como buenamente puede y le dejan.

    Haz lo que realmente te apetezca y vuelve a comprar el Porsche.

    Edito: para mi esto es importante, no descuides trabajo ni al peque, para todo lo demás MasterCard.


    Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 31/07/2018 a las 09:29
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •