Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246

    Vuestras experiencias son bien recibidas

    Hola a todos,
    No quiero que esto sea un consultorio sentimental, soy de los que cree que escuchando a otros se enriquece la mente, así que debido a que esto es un foro masculino, que mejor lugar!!.

    Estoy a un paso de la firma del divorcio después de 1,5 años de espera y me encuentro con 40 años, custodia compartida con un hijo de 6 años y como aquel que dice, no sé por dónde empezar a volver a la vida de single!!. Desde la ruptura inicial ha habido una pareja, que tampoco a funcionado.

    Pues nada, el que quiera, que le dé a la tecla, que estaré encantado de leeros!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no se compra, se aprende.

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sólo un consejo; tómatelo con calma. El divorcio es como salir de una prisión y entras a un mundo ajeno y que desconoces. Que no te pille de incauto.
    Y ojo que no dije que el matrimonio sea una cárcel, sí lo es es estar en uno que no te agrada.
    Suerte y que tu vida mejore, un error en el pasado sirve para reorientar mejor la vida.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Hola a todos,
    No quiero que esto sea un consultorio sentimental, soy de los que cree que escuchando a otros se enriquece la mente, así que debido a que esto es un foro masculino, que mejor lugar!!.

    Estoy a un paso de la firma del divorcio después de 1,5 años de espera y me encuentro con 40 años, custodia compartida con un hijo de 6 años y como aquel que dice, no sé por dónde empezar a volver a la vida de single!!. Desde la ruptura inicial ha habido una pareja, que tampoco a funcionado.

    Pues nada, el que quiera, que le dé a la tecla, que estaré encantado de leeros!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Date tiempo. Disfruta la nueva soltería una temporada. Diviértete, sal, bebe, conoce gente... Y todo termina por encauzarse sólo.

    Te lo digo yo, que me he divorciado dos veces y que, si sumo las relaciones en las que estuve arrejuntado....

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sólo un consejo; tómatelo con calma. El divorcio es como salir de una prisión y entras a un mundo ajeno y que desconoces. Que no te pille de incauto.
    Y ojo que no dije que el matrimonio sea una cárcel, sí lo es es estar en uno que no te agrada.
    Suerte y que tu vida mejore, un error en el pasado sirve para reorientar mejor la vida.

    no pain no gain
    Un error, dos, tres... Tanto da. Al final, todo va encajando... Y sí. Reorientas tu vida, pero, sobre todo, aprendes lo que NO quieres.

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Personalmente no creo que haber compartido la vida con alguien sea un error.
    Evolucionamos de distinta manera.
    Suerte en tu nueva etapa.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Buena reflexión compañero
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Personalmente no creo que haber compartido la vida con alguien sea un error.
    Evolucionamos de distinta manera.
    Suerte en tu nueva etapa.
    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Con 40 eres un chaval. Tienes toda la vida y todas las oportunidades por delante. Aprovéchalas. Yo creo que lo afrontaría con ilusión. Suerte.

  8. #8
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Personalmente no creo que haber compartido la vida con alguien sea un error.
    Evolucionamos de distinta manera.
    Suerte en tu nueva etapa.
    No quería decir eso, y se se ha entendido así, lo siento. Para mi ha sido un aprendizaje, siempre me tomo las cosas desde ese punto de vista, una decisión más que tomé en su momento, la cual además me dio lo mejor de todo, mi hijo.
    No le guardo ningún rencor a mi ex pareja y mira que...bruja es poco!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no se compra, se aprende.

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    No quería decir eso, y se se ha entendido así, lo siento. Para mi ha sido un aprendizaje, siempre me tomo las cosas desde ese punto de vista, una decisión más que tomé en su momento, la cual además me dio lo mejor de todo, mi hijo.
    No le guardo ningún rencor a mi ex pareja y mira que...bruja es poco!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bueno... Lo del rencor llega después. ¡Sobre todo si te metes en temas de nulidad canónica!

    Es coña. No tiene por qué ocurrir.

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cuánto lo siento, amigo. Como dice Matemale, todo se reencauza. Ahora aprovecha, vive, disfruta de la nueva soltería. Cuídate y aprovecha hasta el último minuto, sácale partido a la nueva situación.

    Un fuerte abrazo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •