Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198

    CAMISETA a medida

    Tengo unas medidas algo peculiares, abdomen estrecho y espalda bastante ancha, con lo que cuando una camiseta básica me va bien de espalda me queda grande en el abdomen. ¿Sabéis de alguien que se dedique a hacerlas a medida? Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Tengo unas medidas algo peculiares, abdomen estrecho y espalda bastante ancha, con lo que cuando una camiseta básica me va bien de espalda me queda grande en el abdomen. ¿Sabéis de alguien que se dedique a hacerlas a medida? Gracias.
    A mí me pasa lo mismo. No llegaría a hacerme camisetas a medida porque su vida es corta. Al final encontré un modelo en Fruit of the Loom que sienta bastante bien.


  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Y comprar camisetas que os gusten y llevarlas a una modista a entallar un poco? No creo que salga muy caro

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Y comprar camisetas que os gusten y llevarlas a una modista a entallar un poco? No creo que salga muy caro
    Es otra opción. Alguna vez lo he hecho.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    A mí además de lo que comentáis me desespera que casi todas las camisetas hoy en día son larguísimas, yo ya de por sí tengo el tronco más bien corto que unido a esta moda de las camisetas largas hace que no me guste cómo me quedan.

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    A mí además de lo que comentáis me desespera que casi todas las camisetas hoy en día son larguísimas, yo ya de por sí tengo el tronco más bien corto que unido a esta moda de las camisetas largas hace que no me guste cómo me quedan.
    Sí. Eso es un asco... Yo, además, soy patilargo. La sensación de que llevo una túnica es muy desagradable.

  7. #7
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí. Eso es un asco... Yo, además, soy patilargo. La sensación de que llevo una túnica es muy desagradable.
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    A mí además de lo que comentáis me desespera que casi todas las camisetas hoy en día son larguísimas, yo ya de por sí tengo el tronco más bien corto que unido a esta moda de las camisetas largas hace que no me guste cómo me quedan.
    No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, ah y tambien me pasa con alguna camisa, justo la que me gusta ademas...

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por albertarms Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, ah y tambien me pasa con alguna camisa, justo la que me gusta ademas...
    Bueno, con camisas, como siempre llevo a medida... Y, las pocas que no, ahí, si. A acortar.

  9. #9
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:26
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #10
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    ¿Que tal son de calidad estas de Fruit of the Loom?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •