Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Yo tengo los típicos Camper; aunque estos los uso más para otoño-invierno, pues son más "corpulentos" y mazacotes; no termino de verles para verano.

    ¿los Timberland son más ligeros que los Camper, verdad?
    Como decía más atrás Mercurio eso no son náuticos. Un náutico, o boat shoe como se conoce en inglés, es un zapato muy sport, muy concreto y cuya característica principal es la suela y su origen. De ahí que su combinación se ciña casi exclusivamente al pantalón corto. Yo no los veo con otra cosa.
    Como comenta Javi, para mí dentro de las marcas más habituales los Sperry son los más bonitos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    Post

    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Buenas,

    En esta época del año, el look habitual en mi tiempo de ocio (findes de semana y vacaciones) suele ser combinando unas bermudas (alterno entre varios modelos/colores), camisas (manga larga, remangada, con un fit marcado), algún complemento (reloj, alguna pulsera) y calzado de tipo náuticos. (Acepto propuestas de otro tipo de calzado para este tipo de look)

    La oferta en el mercado en cuanto a calzado de este estilo es muy extensa; si vas a cualquier Centro Comercial, los hay a decenas. Aún así, no consigo dar con marcas que realmente merezcan la pena, es decir, que sean de calidad, bonitas y cómodas. En este caso, el factor comodidad es primordial pues en ocasiones los llevo sin calcetines.

    Me gustaría tener más "pares" de este tipo de calzado, pero no doy con nada que merezca la pena; y además las firmas/fabricantes habituales de referencia para los habituales por aquí (Carmina, Meermin, Berwick, etcetc) no tienen en catálogo este tipo de modelos.

    No he dado con ningún post en el foro donde se haga especial mención a este tipo de calzado; el cual es imprescindible para mí en esta temporada. (Si lo hay, ruego que me disculpéis...)

    Una marca que me a mí me gusta en estética, comodidad y relación calidad/precio es LumberJack. ¿Qué marcas de náuticos de este estilo me recomendáis? ¿o más bien me recomendáis utilizar otro tipo de calzado en estos looks tan informales?

    Os dejo una foto con mi look habitual en los tiempos de ocio de verano. Una pena que no se vean los zapatos. Sí que se ve el mar, que en un viernes de agosto siempre es agradecido jeje.



    Como siempre, gracias por vuestra atención .
    Saludos.
    Si quieres alternativas a náuticos, puedes probar con otros tipo de calzado americano. Te propongo camp mocs y bluchers.

    Aquí tiene un camp moc.




    Y aquí tienes unos bluchers.



    Todo parecen náuticos en España. Pero no lo son. En norteamérica están muy diferenciados. Yo no veo problema en usar unos náuticos con pantalón largo vaquero o chino, siempre sin calcetines eso sí. Los norteamericanos los blucher los usan las cuarto estaciones e incluso con calcetines. Te pongo ejemplos de looks:











    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo, los únicos náuticos que tengo, unos HH de ante, me los pongo ocasionalmente con vaqueros gastados y no me disgusta cómo quedan.

  4. #24
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Que referencia o modelo concreto son esos Sebago blucher? Me gustan mucho

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Que referencia o modelo concreto son esos Sebago blucher? Me gustan mucho

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Son estos:

    https://www.amazon.es/Sebago-Campsid...eywords=Sebago

    Hace poco estuvieron a 61 euros, así que, si te interesan te aconsejo ponerlos en seguimiento en camelcamel por ejemplo y que te avise en un precio que te interese si bajan.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #26
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Son estos:

    https://www.amazon.es/Sebago-Campsid...eywords=Sebago

    Hace poco estuvieron a 61 euros, así que, si te interesan te aconsejo ponerlos en seguimiento en camelcamel por ejemplo y que te avise en un precio que te interese si bajan.
    Vaya muchas gracias!!

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Para mi sin duda Sperry. Son los más bonitos.

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Los Sperry son los mas bonitos sin duda, también los que tienen más apariencia "náuticas".
    Son los que mejor se adaptan al entorno donde se espera ver un náutico, sin embargo para la noche no uso bermudas y para el terraciteo en chiringitos y costa con 5B y chinos los veo más "vestidos" los Sebago y con un par hay más que suficiente en el armario, no justifica tener dos estilos. También los Sebago veo que se "estiran" mejor hacia los otoños. Percepciones mías.
    Sin duda, sean cuales sean, en vacaciones en costa si viajo, es el único zapato de uso genérico que entra en la maleta, el resto de calzado para actividades específicas, sólo si las considero.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/08/2018 a las 20:59

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Yo tengo los Sebago Docksides y estoy super encantado con ellos. Un cepillado a cada uso y cada tres/cuatro puestas un poco de crema y siguen como el primer día.

    Otros náuticos que me encantan y tengo también son los Apache modelo "Oneida", que son los de verano. Son indestructibles (al igual que el modelo de invierno), y encima son producto nacional. Os dejo un enlace para que los veáis.

    http://www.mocasinesapache.com/tiend...14-oneida.html

    Un saludo.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches a todos, por si alguien puede estar interesado, acabo de recibir unos Sperry del CI, por su web, a un precio extraordinario y sin costes de envío.
    Creia que los mejores eran los Timberland, pero estos nuevos, me parecen tan Buenos como aquellos.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •