Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125

    Ayuda! Elegir gabardina

    Buenas,

    Llevo unos años tras una Burberry clásica pero después de ver mucha basura en segunda mano y descartar gastarme más de 1000 euros en una gabardina al menos en los próximos años, he visto hoy una en Mango que me ha parecido bastante decente, bonita, buen fit y parecía de una calidad aceptable.

    Me he puesto ha enredar por internet y he visto bastantes modelos entre 80 y 140 euros. Buena sorpresa ya que otras temporadas no veo nada medio clásico. Estas tienen todas un toque un poco moderno, pero es lo que he encontrado...Prefiero que no tenga manga ranglan (fallo de la de Mango), pero por otras las veo muy cortas, o les fallan los puños...
    https://shop.mango.com/es/hombre/abr...he.familia;106
    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0551550005.html
    https://www.zara.com/es/es/trench-cr...601&v2=1079241
    https://m.laredoute.es/ppdp/prod-350...avigation_tabs

    Luego he visto esta de TM Lewin que es la que más me gusta, pero que no podría probarme hasta que llegue y me da un poco de pereza. ¿Alguno sabe si compensa la diferencia de precio o pagas marca?
    https://www.tmlewin.co.uk/casual/men...oat-59627.html

    Gracias!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Si quieres Burberry ahorra para Burberry o en todo caso busca alternativas de cierta calidad que las hay. Saltar a mango o a h&m y preguntar si hay diferencia de calidad... pues chico, no se.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Mira London Fog en Ebay. Tienen cosas antiguas muy baratas y las que he visto en persona hasta ahora (5 o 6) estaban francamente bien.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Si quieres Burberry ahorra para Burberry o en todo caso busca alternativas de cierta calidad que las hay. Saltar a mango o a h&m y preguntar si hay diferencia de calidad... pues chico, no se.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues por ahí va el post, que no conozco las alternativas de calidad. No sé si TM Lewin lo es o no. Lo de ahorrar para Burberry lo descarto porque si ahorro 1000 euros para una cazadora tengo otras que compraría antes en este momento porque las voy a poner más.

    La pregunta de si hay diferencia de calidad es entre TM Lewin y Mango, porque al final, sin conocer las marcas demasiado y sin tener ni idea de gabardinas, yo leo en todas 100% algodón o mezcla algodón y nylon y además de estética poco puedo juzgar.

    Gracias por el consejo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Pues por ahí va el post, que no conozco las alternativas de calidad. No sé si TM Lewin lo es o no. Lo de ahorrar para Burberry lo descarto porque si ahorro 1000 euros para una cazadora tengo otras que compraría antes en este momento porque las voy a poner más.

    La pregunta de si hay diferencia de calidad es entre TM Lewin y Mango, porque al final, sin conocer las marcas demasiado y sin tener ni idea de gabardinas, yo leo en todas 100% algodón o mezcla algodón y nylon y además de estética poco puedo juzgar.

    Gracias por el consejo.
    Vale perdona, no lo entendí así. Si indicas el rango de precios que tienes en mente seguro que mucha gente del foro te puede indicar cuáles son las mejores opciones.

    Entre mango, H&M y TM Lewis me quedo con Mango por ser españoles y porque en ropa de hombre, tienen ciertos productos, muy limitados, con una calidad aceptable.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Massimo Dutti tiene alguna para esta nueva temporada que igual te cuadra.

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo personalmente encuentro TM lewin y Charles Thyrwitt un escalón por encima de las firmas de fast fashion tipo zara y mango. Al menos en lo que a camisas y trajes se refiere.

    No son alucinantes ni vas a salir con gloria dentro del portatrajes. Pero como alguien que tiene prendas de las dos marcas...(aunque apenas he considerado Mango y hace años que no entro) es la sensación que a mi me dan.

    Si te decides por la opción del ahorro, trata de cazar el trench de Private White VC en rebajas. Es, posiblemente, junto con alguna marca nicho japonesa, lo mejorcito con lo que te puedes hacer asumiendo que te cuadre la estética.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Vale perdona, no lo entendí así. Si indicas el rango de precios que tienes en mente seguro que mucha gente del foro te puede indicar cuáles son las mejores opciones.

    Entre mango, H&M y TM Lewis me quedo con Mango por ser españoles y porque en ropa de hombre, tienen ciertos productos, muy limitados, con una calidad aceptable.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    De momento la de Mango es la que más me gusta. La idea sería comprar algo que no me dure dos telediarios pero no conozco opciones. Como sugieres, doy mi rango de precios a ver si alguien puede echarme una mano: desde 80 que cuesta la de Mango (si resulta ser decente) hasta 400 o 500 euros que podría gastar por algo que vaya a durar años. Subir más de 300 me costaría pero si hay diferencia y merece la pena seguramente no me importe.

    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Massimo Dutti tiene alguna para esta nueva temporada que igual te cuadra.
    Estuve en la tienda esta tarde y lo que he visto no me ha convencido... Había una de botonadura simple que no me ha gustado demasiado. Esperaré a ver si sale algo más que acaban de empezar con la temporada.

    Gracias a los dos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo personalmente encuentro TM lewin y Charles Thyrwitt un escalón por encima de las firmas de fast fashion tipo zara y mango. Al menos en lo que a camisas y trajes se refiere.

    No son alucinantes ni vas a salir con gloria dentro del portatrajes. Pero como alguien que tiene prendas de las dos marcas...(aunque apenas he considerado Mango y hace años que no entro) es la sensación que a mi me dan.

    Si te decides por la opción del ahorro, trata de cazar el trench de Private White VC en rebajas. Es, posiblemente, junto con alguna marca nicho japonesa, lo mejorcito con lo que te puedes hacer asumiendo que te cuadre la estética.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Mango y Zara son una basura, Zara aún peor, creo. Mango saca al año un par de prendas o tres de calidad aceptable, con fibras naturales, lanas s120 de Marzzoto, merinos de Marlane, no son desde luego alta confección pero si un escaloncito por encima de las marcas típicas.

    Compañeros míos de trabajo ingleses vestían mucho con camisas T.M Lewin y CT y tanto en estética, como en la apariencia de calidad, daban mucha grima.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #10
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Curioso.

    Yo tambien estoy encaprichado de una gabardina. Y tambien de Burberry.

    Hoy me he probado la de Massimo Dutti pero claro, no es lo mismo.

    Pasare por La Roca Village a ver cuanto cuestan en el outlet. En el fondo es una prenda para toda la vida...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •