Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    He visto en algún sintetico muy malo algo similar, al cepillar pierde el color la fibra y queda blanca. Casi apostaría que es un serraje "vegano" .

    no pain no gain
    hoy me ha dado por mirar la descripción del zapato y dice que el exterior es piel de serraje de ovino en su totalidad. Nada de cosas sintéticas

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    no parece un polvo, si te fijas y haces zoom, son como unas fibras o algo por el estilo y por más que cepillo más aparece

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    No sé. El serraje no tiene fibras tan largas. No me refiero a polvo normal. Con "polvillo de algo" me refería a alguna sustancia en gránulos que se rompen al cepillar y dejan ese rastro (como el de una "minitiza" que pinta una raya mientras se desintegra, para que me entiendas). Polvo de cal podría ser una posibilidad, mira...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    hoy me ha dado por mirar la descripción del zapato y dice que el exterior es piel de serraje de ovino en su totalidad. Nada de cosas sintéticas

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    Prueba con un cepillo de limpiar serraje, si es un elemento externo que se pegó al serraje lo arrastrará.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/08/2018 a las 20:41

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé. El serraje no tiene fibras tan largas. No me refiero a polvo normal. Con "polvillo de algo" me refería a alguna sustancia en gránulos que se rompen al cepillar y dejan ese rastro (como el de una "minitiza" que pinta una raya mientras se desintegra, para que me entiendas). Polvo de cal podría ser una posibilidad, mira.
    pues no sé la verdad, te lo digo porque puedo quitar alguno con los dedos y son como pelillos, cada vez que paso el cepillo se mueven en la dirección del cepillo. Polvo no estoy seguro de que sea

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Prueba con un cepillo de limpiar derrame, si es un elemento externo que se pegó al serraje lo arrastrará.

    no pain no gain
    No es mala idea, si no me los cambian o devuelven, probaré a comprarme ese cepillo y darle unas pasadas, gracias por la idea

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    pues no sé la verdad, te lo digo porque puedo quitar alguno con los dedos y son como pelillos, cada vez que paso el cepillo se mueven en la dirección del cepillo. Polvo no estoy seguro de que sea

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    Ah, bueno. Pues si dices que son como pelillos, puede ser eso también. Fibras que se han quedado sin recortar y no se han teñido bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hola. A mí me ha pasado en unas chukka a las que les salen fibras largas del propio serraje. Se las quemo con un mechero y quedan solo las fibras cortas. No hay que quemar mucho, sólo acercar el encendedor a esas fibras largas y se queman.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, bueno. Pues si dices que son como pelillos, puede ser eso también. Fibras que se han quedado sin recortar y no se han teñido bien.
    El problema es que salen más cada vez que lo cepillo, se pueden quitar con mucha paciencia y los dedos para que el zapato se quede bien y uniforme, pero si le vuelvo a pasar el cepillo z vuelven a salir

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Hola. A mí me ha pasado en unas chukka a las que les salen fibras largas del propio serraje. Se las quemo con un mechero y quedan solo las fibras cortas. No hay que quemar mucho, sólo acercar el encendedor a esas fibras largas y se queman.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Si pudiera darte un apretón de manos y 20 euros te los daría. Ha sido pasar el mechero con cuidado y empezar a quedarse el zapato perfecto y bastante uniforme sin marcas de "hilo quemado". Me has salvado, muchísimas gracias.

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    El problema es que salen más cada vez que lo cepillo, se pueden quitar con mucha paciencia y los dedos para que el zapato se quede bien y uniforme, pero si le vuelvo a pasar el cepillo z vuelven a salir

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    Parece como el cepillo "arranca" la fibra de raíz y sólo la punta está teñida. Eso me hace pensar que es sintético. Mira que símbolos pone la etiqueta del mismo zapato. Puede que la caja diga cualquier cosa si es una edición especial más barata, incluso puede que hayan cambiado la caja en la tienda.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •