Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12

    Problema con zapatos

    Hola a todos y gracias de antemano. Me he comprado unos zapatos de cuero, piel de serraje exactamente, en el corte inglés, de la marca Dustin, resulta que después de ponérmelos por primera vez, van genial, cómodos, agradables a la vista y ni los noto al caminar, el problema llega al estar en casa y empezar a cepillar. Le doy con un cepillo que tenemos en casa para zapatos de cuero; y en una zona en concreto del zapato derecho, se quedan unas marcas muy raras, como pelillos y por más que froto, más aparece. He buscado en miles de sitios, preguntado a gente que conozco y nadie sabe nada, os adjunto foto.

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano. Me he comprado unos zapatos de cuero, piel de serraje exactamente, en el corte inglés, de la marca Dustin, resulta que después de ponérmelos por primera vez, van genial, cómodos, agradables a la vista y ni los noto al caminar, el problema llega al estar en casa y empezar a cepillar. Le doy con un cepillo que tenemos en casa para zapatos de cuero; y en una zona en concreto del zapato derecho, se quedan unas marcas muy raras, como pelillos y por más que froto, más aparece. He buscado en miles de sitios, preguntado a gente que conozco y nadie sabe nada, os adjunto foto.

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    Realmente es raro, estás seguro de que es piel auténtica?

    no pain no gain

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente es raro, estás seguro de que es piel auténtica?

    no pain no gain
    Eso dice la caja, los compré en el corte inglés y eran marca dustin. La caja decía que era todo piel, excepto zonas del interior y zonas de la suela.

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    Eso dice la caja, los compré en el corte inglés y eran marca dustin. La caja decía que era todo piel, excepto zonas del interior y zonas de la suela.

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    Cuanto hace que lo compraste?

    no pain no gain

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuanto hace que lo compraste?

    no pain no gain
    Hace 5 días más o menos. Me extraña que tengan esas marcas. No sé ni que son, por más que busco en Internet no encuentro nada

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ait0rn00b Ver mensaje
    Hace 5 días más o menos. Me extraña que tengan esas marcas. No sé ni que son, por más que busco en Internet no encuentro nada

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
    Devuelve y reclama. No compres de vuelta lo mismo que seguro repetirá la irregularidad. Eso no es ni mínimamente normal.

    no pain no gain

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Gracias, creo que iré mañana e intentaré devolverlos
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Devuelve y reclama. No compres de vuelta lo mismo que seguro repetirá la irregularidad. Eso no es ni mínimamente normal.

    no pain no gain
    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Da la sensación de que les ha caído algo, algún tipo de polvillo de lo que sea, y se ha extendido al cepillar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Da la sensación de que les ha caído algo, algún tipo de polvillo de lo que sea, y se ha extendido al cepillar.
    no parece un polvo, si te fijas y haces zoom, son como unas fibras o algo por el estilo y por más que cepillo más aparece

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Da la sensación de que les ha caído algo, algún tipo de polvillo de lo que sea, y se ha extendido al cepillar.
    He visto en algún sintetico muy malo algo similar, al cepillar pierde el color la fibra y queda blanca. Casi apostaría que es un serraje "vegano" .

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •