Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337

    Recomendáis la Dyson sin cable, teniendo ya la que tiene cable?

    Tengo la Dyson con cable y con muy poco uso, pero cada vez que quiero usarla es un coñazo por el cable.

    Quiero comprar la V8 absolute que en ebay con el código de 10% hasta el 15 de agosto se me queda en unos 360 euros gastos incluidos.

    El tema es que no se qué hacer. Tengo la norma con cable que es calidad y más potencia, pero el cable hace que usarla sea bastante molesto.

    Compraríais la V8? Es que la de cable apenas la habré usado unas 10-12 veces y la que no tiene cable la usaría más seguro.

    Descargo un robot de los que barren (el de Xiaomi de 2ª generación me gusta pero prefiero hacer yo el barrido).

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    En nuestro caso, tenemos a Roby (bueno, un robot aspirador LG) y encantados. A veces le da por malmeter con las alfombras pero, animalico, para una rareza que tiene, pues se le perdona.

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo tengo una de Rowenta plagio total de la Dayson (probé las dos en le momento de compra).
    Me parece un sistema muy útil y cómo como barredora y aspiradora de "incidencias", si bien creo que difícil sustituir a la de cable para los "fondos", ya que las baterías, en la posición de más succión no alcanzan más de unos 20 minutos.
    Me parece un producto francamente últil y cómodo (mucho más que la aspiradora convencional, que pasaría a usar puntualmente), pero que no va a sustituir al 100% la tradicional (si es buena).

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo la Dyson con cable y con muy poco uso, pero cada vez que quiero usarla es un coñazo por el cable.

    Quiero comprar la V8 absolute que en ebay con el código de 10% hasta el 15 de agosto se me queda en unos 360 euros gastos incluidos.

    El tema es que no se qué hacer. Tengo la norma con cable que es calidad y más potencia, pero el cable hace que usarla sea bastante molesto.

    Compraríais la V8? Es que la de cable apenas la habré usado unas 10-12 veces y la que no tiene cable la usaría más seguro.

    Descargo un robot de los que barren (el de Xiaomi de 2ª generación me gusta pero prefiero hacer yo el barrido).
    Yo te recomiendo la sin cable.

    Nosotros es la única que usamos ahora (también un robot), la del cable la regale a mis suegros en la última mudanza.

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Llevo una semana con la sin cable. Mi experiencia: es acojonante.

    Hasta que se te resiente la muñeca cuando estás acabando. Al final. Tienes todo el peso en la muñeca aunque este apoyada en el suelo.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Yo tengo una Dyson con cable........y una interna que la utiliza pero opino igual que Oscar. Antes de comprarla pensé en una sin cables y la dependienta de ECI me animó a coger una con cable.

    Según la descripción de dicha aspiradora en ECI "aporta hasta 7 minutos de máxima potencia de succión"........si tu casa es pequeña ese tiempo es aceptable, sino me parece escaso.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    La recomiendo sin lugar a dudas. Yo es la única que tengo. Eso sí, tal como dice Óscar no es para un uso intensivo como con las de cable. A fin de cuentas son baterías y la potencia que tiene es muy alta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    Me esta echando atrás que dicen que la batería a máxima potencia dura poquísimo. Menos de 10 minutos.

    Con el uso además la batería irá durando menos.

    ¿Es esto cierto?

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me dura buena media hora. La máxima potencia es un modo turbo que debe ser para aspirar niños pequeños y al chihuahua, porque con el normal hasta ahora ha podido con absolutamente todo...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    Estoy mirando la V6 que es mucho más barata.

    Es mucho peor (sobretodo autonomía) pero es que la diferencia es de 200 euros (una unos 200 y otra unos 400 y ambas ya bastante rebajadas del PVP).

    A ver qué hago porque creo que la V6 es buena opción teniendo ya una con cable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •